Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Sephora y Logitech, aliados para el Back To School

Confían en que la belleza y la tecnología pueden combinarse para crear un estilo propio

Publicado

en

La próxima semana los alumnos mexicanos regresarán a clases, ya sea de manera presencial o virtual, por lo que Sephora México y Logitech decidieron aliarse para demostrar que la belleza y la tecnología pueden combinarse. 

“Estamos seguros de que esta colaboración le demostrará a las personas que la tecnología y la belleza se unen en formas que no habían imaginado y que enriquecen su día a día”, consideró la gerente senior de marketing de Logitech México, Lourdes Baeza.

La alianza permitirá que artículos seleccionados de la línea Sephora Collection y de Logitech se puedan conseguir, por separado, en el portal de comercio electrónico de Sephora y otras tiendas como Office Depot.

Entre los productos que forman parte de esta alianza destacan, por el lado de Logitech, el teclado K380 y el mouse M350 Pebble que ofrecen un estilo minimalista y moderno.

Algunos de los artículos para esta alianza
Foto. Cortesía

En lo que respecta a Sephora México, resaltan productos como la Size Up Waterproof Mascara, el labial #Lipstories: Astrology, un set de brochas, el Flushed Blush, el Clear Brow Gel y la Pocket Palette EyeShadow.

“La tecnología y la belleza siempre han ido de la mano y ahora más que nunca, los consumidores están buscando productos innovadores que tengan mucho estilo“, agregó la coordinadora de comunicación y relaciones públicas de Sephora México, Alejandra Sañudo.

Por lo anterior, aseguró que es un paso adecuado unir parte de su portafolio con la tecnología de Logitech para dar a los estudiantes aditamentos para que proyecten su propio estilo de vida durante la nueva normalidad.

Los interesados deben saber que Sephora México y Logitech lanzarán dinámicas en redes sociales con varias sorpresas, así que deben estar pendientes.

Es la primera vez que ambas empresas se alían
Foto. Cortesía

Trending