Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Comienza beta cerrada de Apex Legends Mobile

Estará disponible en México, Colombia y Perú en Google Play

Publicado

en

Apex Legends Mobile, la versión para dispositivos móviles del famoso Battle Royale, iniciará una beta cerrada en México, Colombia y Perú en equipos Android.

Los desarrolladores indicaron que los videojugadores interesados en probar de manera temprana este título pueden acceder a la página local de Google Play y preinscribirse para acceder a la beta cerrada, la cual está programada para comenzar a mediados de septiembre.

Los fanáticos de otros países no deben preocuparse, ya que el equipo de Apex Legends Mobile continuará expandiendo las regiones de prueba en los próximos meses.

Arte de Apex Legends Mobile
Foto. Cortesía

Recordemos que el plan de los desarrolladores es que Apex Legends Mobile no se libere de forma global, sino a través de una serie de pruebas cerradas y los primeros lugares donde se probó fueron India y Filipinas.

Además, de momento es un juego solo disponible para equipos con Android y todavía tardará algo de tiempo para que se implemente la compatibilidad con dispositivos iOS.

Apex Legends Mobile es un juego estratégico de Battle Royale que se mantendrá completamente gratuito, pero contará con la posibilidad de comprar contenidos. Además, contará con sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos y diferentes a las versiones para PC y consola de Apex Legends.

Si tienen alguna duda de la beta cerrada pueden revisarla aquí.

Arte de Apex Legends Mobile
Foto. Cortesía

Trending