Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Resumen de Xbox en Gamescom 2021

Reveló nuevos detalles de juegos como Microsoft Flight Simulator

Publicado

en

Gamescom es una de las ferias más importantes en la industria de videojuegos en el mundo y este año fue Xbox quien dio las primeras sorpresas para los fanáticos.

El formato de este año es completamente virtual y gratuito para hacer frente a las nuevas olas de la pandemia de covid-19 derivada de la variante Delta, por lo que los ejecutivos de Xbox y sus estudios de desarrollo revelaron sus avances en una conferencia en línea.

Expansión Microsoft Flight Simulator

Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator, anunció una asociación con Reno Air Racing Association para llevar el famoso Campeonato Nacional de Carreras Aéreas STIHL a este videojuego.

En Gamescom 2021, el directivo destacó que esto marca la primera gran expansión de Microsoft Flight Simulator al permitir que los fanáticos compitan contra sus amigos o pilotos de todo el mundo al incorporar este modo multijugador competitivo.

Confió en que el paquete de expansión Reno Air Races esté disponible este otoño y para aquellos que quieren contenido antes de esa fecha está el World Update VI el próximo 7 de septiembre.
Dicha actualización celebrará la región de Alemania, Austria y Suiza con nuevas imágenes aéreas, mapas de elevación de alta resolución, nuevas ciudades en 3D y el avión Junkers JU-52.

State of Decay 2, nuevo mapa

Wonder Russell, director de comunicación de Undead Labs, reveló que State of Decay 2: Juggernaut Edition sobrepasó los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Una forma de celebrar el éxito de este título será con el lanzamiento del mapa original del primer State of Decay, Trumbull Valley.

Dicho mapa llegará como un mundo abierto completamente remasterizado y jugable el próximo miércoles 1 de septiembre con la actualización Homecoming. Además, contendrá nuevos personajes e historias como seis nuevas bases, armas y atuendos.

Age of Empires IV, nueva función

La desarrolladora World’s Edge reveló en Gamescom 2021 una nueva función llamada Hands on History para el videojuego Age of Empires IV que se lanzará el próximo 28 de octubre.

Se trata de una serie de 28 videos desbloqueables que se filmaron en locación con expertos de todo el mundo y brindan un vistazo más cercano a la forma en la que vivían, peleaban y eran gobernadas las personas en el pasado.

Además, en uno de los videos se dará un vistazo a una de las armas medievales favorita de muchas personas, el fundíbulo.

Amplían el Cloud Gaming

Xbox anunció que su sistema Cloud Gaming estará disponible en las consolas Xbox Series XS y Xbox One a finales de este año.

El objetivo es que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate puedan disfrutar más de 100 títulos directamente desde la nube y que los prueben antes de instalarlos con una calidad de hasta 1080p y 60 cuadros por segundo.

La tecnológica comenzará a probar esta experiencia como parte de su programa Xbox Insider en otoño para recopilar comentarios y mejorar la experiencia final.

Trending