Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eStadistica

Free Fire League, dos semanas de competencia

Garra Esports y Newstar Esports están a la cabeza del Grupo A y Grupo B, respectivamente. Free Fire League 2 saca fuego.

Publicado

en

La Free Fire League Latinoamérica está que saca fuego en los enfrentamientos semanales. Esta competencia que reúne a los mejores sobrevivientes de la región, comenzó su temporada Clausura 2021 el pasado 14 de agosto, y a lo largo de la Jornada 1 y 2 hemos tenido grandes encuentros e increíbles victorias que no nos dejan despegarnos de la pantalla chica o grande.

A la fecha se totalizan 957 kills entre 24 equipos, según nos informan las estadísticas que se han obtenido hasta ahora. Para hacer más sencillo los resultados de las jornadas, la gente de la Free Fire League han preparado esta infografía que cada dos semanas mostrará los resultados de los enfrentamientos. Se resaltarán los equipos que van a la cima de ambos grupos, los jugadores más valiosos, Kills y Booyahs obtenidos, así como detalles a destacar de la competencia y equipos.

No te pierdas ninguna de las competencias a través del canal de YouTube de Free Fire Latam. No olvides apoyar los sábados a tu equipo favorito del Grupo A y los domingos a tu escuadra favorita del Grupo B a partir de las 12:00 pm para México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 pm para Chile y 14:00 pm para Argentina.

Trending