Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Conoce la edición limitada de Xbox Series X Halo Infinite

Los dispositivos inspirados en esta saga estarán disponibles a partir del 15 de noviembre

Publicado

en

Como parte de la celebración por el 20 aniversario de la franquicia Halo se pondrá a la venta un paquete de edición limitada llamado Xbox Series X Halo Infinite.

Durante Gamescom 2021 Opening Night Live, tanto Xbox como 343 Industries indicaron que esta nueva consola servirá tanto para celebrar el aniversario de la saga como para el próximo lanzamiento de Halo Infinite que llega a las consolas el 8 de diciembre.

El paquete de edición limitada llamado Xbox Series X Halo Infinite destaca porque la consola está diseñada tomando en cuenta elementos de la franquicia, por ejemplo, usa paneles metálicos oscuros acentuados con oro de iridio para simular parte de la armadura que usan los personajes.

Encima de ésta hay patrón de estrella que se extiende hasta la parte superior de la consola y sobre el ventilador. Debajo de las estrellas, el respiradero superior está acentuado en azul con temática de Cortana. Por último, la consola se enciende y apaga con un sonido personalizado temático de Halo.

En lo que respecta al control, tiene un diseño a juego con la consola en la parte delantera y en la parte posterior tiene una marca de oro de iridio para celebrar los 20 años de Halo, así como agarraderas laterales y traseras.

Quienes adquieran este paquete también recibirán una copia descargable de Halo Infinite, la cual se ejecuta hasta en 4K a 60 FPS, con soporte de hasta 120 FPS para la Arena Multijugador, sonido espacial 3D avanzado y otras características que ofrecerán una buena experiencia de juego.

El paquete edición limitada Xbox Series X Halo Inifinite se lanzará el próximo 15 de noviembre, pero ya está la preventa y tendrá un costo cercano a 14 mil 999 pesos.

Control Halo Infinite Elite Series 2

Quienes no puedan adquirir la consola tienen la oportunidad de conseguir el Control Halo Infinite Elite Series 2 edición limitada.

Este dispositivo inalámbrico está inspirado en la armadura de Master Chief, por lo que presenta un color verde metálico mate desgastado por la batalla, tiene un D-pad de oro de iridio y varios componentes intercambiables.

Lo anterior se complementa con una carcasa portable personalizada que está adornada con la icónica insignia del UNSC.

El Control Halo Infinite Elite Series 2 edición limitada tiene una herramienta personalizada de ajuste de tensión del joystick, la cual se puede usar como una placa de identificación. Además, cuenta con una base de carga grabada con láser o con el cable de carga personalizado.

Este control también estará disponible el 15 de noviembre, pero ya se puede pre-ordenar a un precio cercano a 5 mil 199 pesos.

Trending