Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Lo nuevo en Gamescom 2021 Opening Night Live

Durante la feria se presentaron nuevos títulos como Saints Row y avance de otros por estrenarse

Publicado

en

Gamescom 2021 inició formalmente con la conferencia Opening Night Live con varias sorpresas como videojuegos nuevos, demos de juego y adelantos de próximos lanzamientos.

El presentador Geoff Keighley, fundador de The Game Awards, detalló que más de 40 videojuegos, tanto de estudios reconocidos como indies, serán exhibidos en la feria que se está realizando 100% virtual debido a la pandemia.

“Espero que se vayan emocionados por el futuro de los videojuegos sin importar dónde o cómo juegan”, comentó.

A continuación, presentamos algunas de las principales sorpresas que ocurrieron en la Opening Night Live de Gamescom 2021.

Saints Row

Unos de los primeros anuncios fue el reebot de Saints Row que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 25 de febrero de 2022.

Los desarrolladores Volition y Deep Silver serán los encargados de hacer borrón y cuenta nueva con esta franquicia, que llevaba ya cuatro títulos en su haber. Para ello, llevarán a los videojugadores a Santa Ileso, la ciudad más grande y diversa de acuerdo con los encargados.

Marvel’s Midnight Suns

El universo Marvel busca seguir conquistado a los videojugadores ahora por medio del estudio Firaxis Games conocido por la saga XCOM.

Marvel’s Midnight Suns será un título de RPG de estrategia por turnos que contará con personajes como Capitana Marvel, Wolverine Dr. Strange y otros superhéroes ya bien conocidos.

Este título estará disponible en marzo de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Cult of the Lamb

Uno de los desarrolladores independientes que robó miradas en la Opening Night Live fue Devolver al presentar Cult of the Lamb.

La primera impresión es que se trata de una serie animada estilo Cartoon Network, hasta que poco a poco se va revelando la trama y el videojugador se cuenta que debe manejar a un cordero poseído, quien debe pagar una deuda y para lograrlo formará una secta.

Cult of the Lamb estará disponible en PC en algún momento del próximo año.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Después de cuatro años sin noticias, finalmente Warner Bros. Games y TT Games revelaron en Opening Night Live que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible en la primavera de 2022.

Este título adapta todas las películas de Star Wars, por lo que ofrecerá más de 300 personajes y un sentido del humor muy peculiar.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podrá jugarse en Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

The King of Fighters XV

Los fanáticos de los videojuegos de peleas también tuvieron espacio en la Opening Night Live porque se reveló que The King of Fighters XV estará disponible el 17 de febrero de 2022.

SNK tendrá, en un inicio, a 39 personajes seleccionables entre los que se encuentran los héroes más famosos de la franquicia, también volverán los combates de 3 vs 3.

Podrá jugarse en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.

Death Stranding: Director’s Cut

Kojima Productions dio más detalles de Death Stranding: Director’s Cut, una versión del videojuego que contará con más contenido.

Por ejemplo, los videojugadores tendrán nuevos objetos para hacer las entregas más sencillas. Destaca un jet pack que permite planear por unos instantes para reducir el impacto en las caídas altas, así como un cañón para disparar la carga a un lugar seguro.

A esto se sumarán nuevas instalaciones de BRIDGES, misiones especiales y armas que se irán desbloqueando y desafíos adicionales enfocados en la acción y el sigilo.

Death Stranding: Director’s Cut estará disponible el 24 de septiembre en PlayStation 5, ya está en preventa.

Trending