Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eStadistica

PMCO Fall Split 2021, así va la batalla

Storm Gaming LA y Team SOG lideran la fase de grupos del PMCO Fall Split 2021 Latinoamérica y México, respectivamente.

Publicado

en

El PMCO Fall Split 2021 Latinoamérica sigue teniendo grandes partidas. Poco a poco se acercan las finales que se llevarán a cabo del 26 al 29 de agosto. En los primeros seis días cada grupo se enfrentará a otro en cuatro partidas diarias, en total se jugarán 12 partidas por equipo.

Los 14 equipos que obtengan la mejor puntuación y los 4 equipos más bajos dentro del ranking de PMPL LATAM jugarán desde las finales en sus respectivas ediciones de PMCO México y PMCO LATAM.

La gran final se jugará en cuatro días con solo un grupo de 16 equipos. Habrá dieciséis partidas en total y el ganador será el equipo con la puntuación más alta.

El PUBG MOBILE Club Open tiene al equipo Storm Gaming LA liderando la fase de grupos con 160 puntos totales y cuatro victorias, seguido de Delta Stars con un total de 158 puntos y 1 victoria y finalmente, Source con 123 puntos y 1 victoria.

En el país

Por su parte, Team SOG lidera la fase de grupos del PUBG MOBILE Club Open Fall Split 2021 (PMCO) México con 194 puntos totales y cuatro victorias, seguido de Fraternity Esports con un total de 134 puntos y una victoria. El tercer lugar fue para New Generation con 132 puntos y tres victorias.

El PMCO Fall Split 2021, que comenzó el 17 de agosto, reúne a más de 30 equipos para los torneos de América Latina y México, respectivamente, que compiten por un premio total de 58 mil dólares. Los 24 equipos con mayor puntuación se clasifican para la siguiente fase de la competencia, que comienza este 26 de agosto, a partir de las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de México) para la edición de Latinoamérica y 6:00 PM (Hora de la Ciudad de México) para el torneo de mexicano.

Los mejores equipos obtendrán un lugar en el PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATIN AMERICA (PMPL LATAM), que tendrá lugar durante octubre de este mismo año.

Trending