Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Marvel Future Revolution, los superhéroes llegan al móvil

Es un juego free to play para dispositivos móviles ya disponible

Publicado

en

Los superhéroes ahora llegan a los dispositivos móviles gracias al lanzamiento esta semana de Marvel Future Revolution.

Desarrollado entre Netmarble Corp. y Marvel Entertainment, se trata de un juego de rol de acción de mundo abierto con varias aventuras, misiones y amenazas interminables.

“A través de la tecnología creativa, una relación altamente colaborativa con Marvel y una visión compartida, hemos sido capaces de elevar la experiencia de juego móvil”, confió el presidente de Netmarble US, Simon Sim.

Marvel Future Revolution está basado en una historia completamente original, por lo que comienza después de que múltiples Tierras convergen para formar una Tierra Prima completamente nueva.

Personajes disponibles
Foto. Cortesía

El jugador deberá unirse al recién formado equipo de superhéroes “Omega Flight”, por lo que se tendrá acceso a 8 personajes jugables que son Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man, Star-Lord y Storm.

Entre los enemigos a derrotar destacan Ultrón, M.O.D.O.K.Yellowjacket, Thanos y algunas organizaciones como The HandA.I.M. e Hydra.

Además, se tendrá una amplia selección de más de 400 millones de combinaciones de trajes por héroe para elegir. A medida que el juego progrese se podrá desbloquear contenido multijugador como Operaciones Especiales o Incursiones.

Marvel Future Revolution ya está disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Trending