Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Game Changers, Nivea y VALORANT por la diversidad

Nivea ha confirmado su compromiso con la diversidad de género sumándose a la iniciativa Game Changers de VALORANT con Riot Games.

Publicado

en

Game Changers es una nueva iniciativa de Riot Games Latinoamérica que, en alianza entre su exitoso shooter, VALORANT, y Nivea, buscan dar visibilidad a la diversidad de género en la industria de los eSports.

“Desde inicios de 2021, cuando a escala global anunciamos la iniciativa Game Changers en VALORANT, que incluía una serie de torneos regionales con equipos conformados por jugadoras, sabíamos que queríamos sumar más agentes de cambio al proyecto. Nos entusiasma que una marca como NIVEA, con quien ya hemos trabajado en otras ocasiones, vea en VALORANT una comunidad que comparte su visión de diversidad e inclusión” explicó Daniel Morales, partnerships & alliances manager para Riot Games, Latinoamérica.

La campaña, realizada en colaboración con LDM, consultora y socio estratégico de marketing digital y gaming, dará visibilidad a las historias de jugadoras destacadas en la escena de los eSports en México, sumándose como Game Changers en la industria. Entre las figuras destacadas de la campaña se encuentran @EritraJinx, @GucciHabb y @Schebeu.

Impulso femenino

“En Nivea llevamos más de 130 años apoyando a las mujeres para que se sientan bien en su propia piel. Según un estudio realizado por la marca una de cada dos mujeres se ha sentido excluida del mundo del gaming y a través de esta colaboración con Riot Games buscamos empoderar a las mujeres gamers e inspirarlas para alcanzar sus metas logrando una mayor inclusividad, en línea con nuestro propósito Care Beyond Skin”, comentó Santiago Nettle, director de Marketing de Nivea para el Norte de Latinoamérica.

“Nivea & VALORANT, los Game Changers del gaming en México” presentó la campaña el sábado 28 de agosto durante la transmisión de la final de la LLA y anunció el lanzamiento oficial, en el marco del Día Internacional del Gamer, este domingo 29 de agosto. Durante las próximas semanas, las marcas anunciarán más iniciativas en línea con la campaña, para impulsar el desarrollo de la escena competitiva y la diversidad en el ecosistema de eSports en México.

Trending