Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Infinity obtiene su pase a Worlds 2021

Tras derrotar 3 a 2 a Estral Esports en la final de la LLA

Publicado

en

Infinity Esports logró derrotar tras una larga batalla a Estral Esports, por lo que ahora es bicampeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends y será el representante la región en Worlds 2021.

La final de la temporada de clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends se realizó este fin de semana en Artz Arena de Ciudad de México y la escuadra costarricense se impuso durante casi todo el torneo porque logró derrotar a Furious, Estral y Rainbow 7, únicamente cayó en su primer encuentro contra Isurus.

En la final contra Estral Esports, Infinity tuvo una primera partida con algo de desventaja porque su competidor mostró un juego agresivo.
Acce consiguió la primera sangre y acumuló asesinatos en la arena, mientras el equipo iba por los objetivos. Un asesinato cuádruple liderado por Leza llevó al equipo mexicano al exterminio y en tan solo 26 minutos Estral Esports se quedaba con la primera partida de la final.

Durante el segundo partido, Whitelotus salió decidido a detener a Bvoy y así obtuvo la primera sangre para Infinity.
Si bien Estral avanzaba en los objetivos en la grieta quedándose con el Heraldo, la escuadra costarricense respondió con asesinatos por parte de SolidSnake y Buggax, así como un control de la jungla dominada, lo que le permitió empatar. 

La tercera partida inició nuevamente con un Estral agresivo que le permitió tener la primera sangre y sumar tres asesinatos consecutivos. Con tres Dragones y bonificación de Barón, el equipo mexicano dejó el marcador 2 a 1.

Los faraones tenían la oportunidad de coronarse como campeones si ganaban la cuarta partida, sin embargo, Infinity no estaba dispuesto a ceder.

Tras 30 minutos y un exterminio, el equipo costarricense se quedó con la partida gracias a las actuaciones de Buggax, Whitelotus y Cody que dejaron un marcador de 17 asesinatos contra 10.

La quinta y última partida definiría todo, por lo que Infinity también fue agresivo y se quedó con la primera sangre gracias a Buggax, pero no pudo evitar que Estral se quedara con el primer dragón.

Hasta el minuto 20 estuvieron parejos en kills y objetivos, posteriormente Estral logró tomar control del mapa e Infinity fue a la ofensiva hasta que al minuto 38 avanzó hacia el nexo derribando inhibidores y quedándose finalmente con el bicampeonato, ya que también ganó la temporada de apertura.

Lo que sigue para el equipo es prepararse para el campeonato mundial de League of Legends, mejor conocido como Worlds 2021 que se celebrará en un país de Europa aún sin revelar.

Trending