Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

American Vandal, comedia de eSports en Paramount+

Los creadores de American Vandal firmaron un acuerdo con Paramount+ para producir una comedia sobre un equipo profesional de eSports.

Publicado

en

American Vandal y sus creadores, Tony Yacenda y Dan Perrault, se mudan a Paramount+, pues consiguieron un pedido para una serie de falsos documentales de eSports llamada Players.

Esta nueva serie sigue a un equipo profesional ficticio de League of Legends mientras persiguen su primer campeonato después de años de dolores de cabeza y angustia. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años y su veterano de 27 años, dejen a un lado sus egos y trabajen juntos.

Yacenda y Perrault crearon Players para American Vandal y también se desempeñarán como productores ejecutivos, con Yacenda también como director. Joe Farrell y Mike Farah de Funny Or Die se desempeñan como productores ejecutivos junto a Tim McAuliffe, Riot Games, Ari Lubet, de 3Arts, y Todd Sellers, de Brillstein Entertainment Partners. CBS Studios producirá en asociación con Funny or Die.

Yaceda y Perrault, creadores de American Vandal.

Abren la Grieta del Invocador

Perrault y Yacenda no son ajenos al formato de falso documental, como demostraron con American Vandal. La primera temporada de la serie de Netflix parodiaba perfectamente el verdadero género del crimen mientras un par de cineastas de la escuela secundaria investigaban si uno de sus compañeros de clase es realmente culpable de pintar con aerosol más de dos docenas de autos de la facultad con imágenes de penes.

En la temporada 2, la pareja investiga cuando alguien contamina la limonada en la cafetería de una escuela secundaria con laxantes. El programa ganó un premio Peabody por su primera temporada y también fue nominado a un Emmy a la mejor escritura para una serie de comedia.

Lo nuevo de League of Legends.

League of Legends de Riot Games es el título de PC más jugado en el mundo y genera miles de millones de horas de juego al año. También es la base del eSport más grande del planeta, con las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends de 2020 generando un récord de 23.04 millones de minutos de audiencia promedio. Será un éxito para American Vandal.

Trending