Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Fall of Troi, otra cinemática de PUBG: New State

Ambientado en el universo del juego PUBG: New State, Fall of Troi nos muestra cómo será este título con una narrativa audiovisual.

Publicado

en

Fall of Troi es la última pieza de contenido narrativo ambientado en el Universo PUBG, que abarca numerosas propiedades en varios medios unidos por temas comunes de supervivencia y una línea de tiempo compartida. Con música producida en colaboración con la banda de Slashercore, Ice Nine Kills, esta cinemática puede verse en su totalidad en el canal de YouTube de PUBG: NEW STATE.

Krafton ha publicado Fall of Troi como un video basado en el lore que enlaza directamente con los eventos de PUBG: NEW STATE en 2050.

Ambientado 30 años en el futuro, Fall of Troi tiene lugar seis horas antes del colapso de Troi, una ciudad ficticia basada en el Universo PUBG. Los espectadores conocerán las diferentes facciones en conflicto en toda la ciudad, profundizarán en los misterios de la Máscara Dorada y aprenderán cómo la ciudad se convirtió en un campo de batalla devastado por la guerra que los jugadores podrán experimentar una vez que PUBG: New State se lance en Android e iOS a finales de este año.

Suma cinemáticas

El video de Fall of Troi se une a otros contenidos del Universo PUBG publicados recientemente, como Ground Zero y Misterios Desconocidos: Nacimiento del Battlegrounds.

Ground Zero: Protagonizado por Don Lee (Marvel Studios Eternals, Train To Busan), está ambientado en la Corea del Sur de los años 1980 y en él Lee interpreta a un infame prisionero que intenta escapar de una cárcel hostil. El cortometraje está directamente relacionado con el mapa Taego de PUBG: BATTLEGROUNDS, recientemente publicado.

Misterios Desconocidos: Nacimiento del Battlegrounds: Esta serie documental de investigación protagonizada por Jonathan Frakes (Star Trek: The Next Generation, Beyond Belief: Fact or Fiction), la cual tiene el objetivo descubrir la historia oficial que hay detrás de la mortal competencia de battle royale llevado a cabo en el Battlegrounds. Los episodios anteriores de la serie Misterios Desconocidos incluyen Misterios Desconocidos: Tragedy at Dinoland, que descubre la inquietante verdad que hay detrás de Dinolandia, y Misterios Desconocidos: Páramo, que pone de manifiesto la oscura historia que rodea a una meseta de Perú que posee algunas propiedades inquietantes.

Desarrollado por PUBG Studios, pioneros del género Battle Royale y creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS, PUBG: New State se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

Trending