Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Fracture, el nuevo mapa de VALORANT

Riot Games anuncia Fracture, un nuevo mapa al interior de VALORANT que se basa en un mundo dividido que llegará en Reflejo, Acto II.

Publicado

en

Fracture es lo nuevo de VALORANT. Riot Games presentó el primer adelanto de su nuevo mapa para este videojuego que sigue creciendo en usuarios. Según muestra el teaser, presenta novedosas variantes para los jugadores que no se habían visto antes y que llegan al Acto II del Episodio 3.

Con un diseño que, sin lugar a dudas, traerá más dificultad a los jugadores en ataque, defensa y tirador táctico, Fracture se basa en un mundo dividido que llegará en Reflejo, Acto II.

Riot Games aún no revela el lugar o punto donde estará ubicado en el mapa global Fracture, pero ya se evidencia que será una verdadera zona de batalla que pondrá a prueba a todos los jugadores.

El nuevo mapa se lanzará con el parche 3.05, que se activa el 8 de septiembre. El pase de batalla actual está programado para terminar en unos días, y el Acto 2 del Episodio 3 asumirá el control poco después.

Fracture contará con un diseño único en forma de H al interior de VALORANT, lo que hará que el equipo defensor aparezca en la mitad del mapa y permitirá a los atacantes perseguirlos por ambos lados. El paisaje del mapa también variará, presentando un ambiente desértico árido, follaje descuidado y edificios abandonados. Y las tirolinas largas que corren debajo del mapa deberían permitir a sus jugadores viajar a través de Fracture.

Trending