Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Team Aze, a la LLA con varios récords

El equipo mexicano Team Aze llegará a la LLA 2022 batiendo diversos récords, ya que el equipo logró obtener 40 victorias al hilo invicto.

Publicado

en

Team Aze logró vencer de manera sencilla a Globant Esmerald Team, en el torneo Promoción y Relegación de la Liga Latinoamérica 2021. El equipo mexicano venía de la División de Honor Telcel invicto, y así se mantuvo durante esta competencia regional, rompiendo la Grieta del Invocador como pocos lo han hecho.

Team Aze demostró una superioridad como se venía viendo durante todo el split, logrando así anteponerse con un 3 a 0 a su favor en contra de Globant Emerald Team, obteniendo así su cupo a la LLA 2022, y batiendo diversos récords, ya que el equipo logró obtener 40 victorias al hilo invicto, cerrando un split perfecto.

El equipo demostró por qué será uno de los favoritos para la próxima temporada de la LLA. ADD, Mataz, Tempt, Gavotto y Tyr tuvieron todo el torneo de promoción y relegación un momento individual increíble y no descansaron en la final hasta que hundieron a Globant.

Revive la partida 3 de la gran final.

Brutales

Team Aze fue precavido en sus partidas, y con el pasar de los minutos se pusieron por delante y consiguieron el 3-0 para ser campeones y llegar a la primera división de League of Legends en la región.

De esta manera, el torneo de Promoción y Relegación de la Liga Latinoamérica de Legue of Legends 2021 desciende a dos equipos, siendo estos Kaos Latin Gamers y Furious Gaming de la mano de Globant Emerald Team, logrando así el ascenso de los argentinos junto con Team Aze.

Ahora el equipo del As y Globant se suma a Infinity Esports, Estral Esports, All Knights y Rainbow 7 para la próxima temporada de la Liga Latinoamericana, y el próximo año se sumarán a la carrera por llegar primero al MSI a mediados de año, y a finales a Worlds 2022.

Trending