Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Inicia Madden NFL 22 Championship Series

Este 7 de septiembre arranca la competencia de Electronics Arts, Madden NFL 22 Championship Series con jugadores profesionales.

Publicado

en

Electronic Arts dará inicio al Madden NFL 22 Championship Series (MCS) del 7 al 8 de septiembre, con una competencia especial llamada MCS Ultimate Kickoff, el cual contará con los ocho mejores jugadores de Madden NFL del mundo compitiendo por una parte del pozo de premios de 150 mil dólares.

Los jugadores también competirán para ganar mil 500 puntos MCS para calificar para el Madden Major final del año, el Ultimate Madden Bowl, y convertirse en los campeones del mundo con grandes premios.

El premio acumulado se entregará de la siguiente manera:

1: $ 40,000

2do: $ 25,000

3ro y 4to: $ 15,000 (cada uno)

5° al 8°: $ 10,000 (cada uno)

Novedades

EA también introducirá un sistema Power Rankings que destaca a los 20 principales competidores de MCS en el centro oficial de MCS. Las clasificaciones de Power destacarán estadísticas que incluyen ganancias de carrera, MCS 22 y récords de carrera, perfiles sociales y un VOD de su último partido jugado.

El MCS Ultimate Kickoff se transmitirá en los canales oficiales de Madden NFL en YouTube y Twitch. En Twitch, los espectadores podrán obtener botines de la compañía de streaming.

Trending