Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Alan Wake Remastered, en otoño

Remedy Entertainment dio a conocer Alan Wake Remastered, una versión completamente remasterizada del clásico de 2010, llega en unos meses.

Publicado

en

Alan Wake, el clásico juego de Survival Horror lanzado en 2010 regresa este otoño. Su desarrolladora Remedy Entertainment dio el anuncio esta mañana.

Distribuida por Epic Games Publishing, Alan Wake Remastered despliega una experiencia completamente nueva –incluyendo tanto el juego original como dos packs de expansión, The Signal y The Writer– todos con mejoras gráficas y optimizados para una resolución 4K, además de comentarios del director creativo Sam Lake.

Alan Wake Remastered se lanzará en otoño 2021 y estará disponible tanto para PC a través de la Epic Games Store, al igual que en otras plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4/Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Con el lanzamiento del juego original de manera exclusiva para Xbox 360 y la llegada de su versión para PC unos años más tarde, esta será la primera vez que Alan Wake estará disponible para los usuarios de PlayStation. Para los fans del juego, es una oportunidad para experimentar la mejor versión posible de Alan Wake a la fecha.

El tráiler hace 10 años.

Explotan los fans

Remedy también hizo algo un poco ortodoxo para revelar Alan Wake Remastered. Esta mañana, Sam Lake de Remedy anunció el juego con una carta abierta en The Sudden Stop, un sitio web de la comunidad dirigido por fanáticos que ha estado cubriendo Alan Wake y Remedy desde 2012.

Dado el increíble apoyo que Remedy recibe de sus jugadores (incluida casi una década de dedicación de The Sudden Stop), el estudio quería iluminar con la “linterna” a los fans y dar este anuncio a una de sus comunidades más apasionadas.

La historia

En este galardonado thriller de acción con calidad cinemática, el afligido autor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su esposa perdida, Alice. Siguiendo los pasos de su misteriosa desaparición en un pueblo al Noroeste del Pacífico, Bright Falls, él empieza a descubrir páginas de una historia de terror supuestamente escrita por él, pero de las cuales no tiene ningún recuerdo.

Wake se ve obligado a cuestionar su cordura conforme, de una página a otra, la historia de horror comienza a cobrar vida frente a sus ojos. Una presencia sobrenatural hostil comienza a tomar control de cada persona que encuentra, tornándolos en su contra.

No tiene opción más que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad con la luz de su linterna, una pistola y los despojos de su perturbada mente. Esta tumultuosa aventura de pesadilla lo llevará por las aterradoras profundidades de la noche en búsqueda de respuestas. Esta tensa historia contada en episodios está llena de giros inesperados, impactantes situaciones de suspenso e intensos combates donde se necesitan más que balas para desterrar a la oscuridad. Las asombrosas y detalladas escenas, el peculiar elenco de personajes y las majestuosas vistas del Pacífico Noroeste se han optimizado para ofrecer una increíble demostración visual que hace justicia a la desconcertante atmósfera del juego.

Trending