Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

The Outlast Trials, el terror en serie para cuatro

La compañía Red Barrels anuncia que The Outlast Trials será más “como una serie de televisión” que una película: terror para 4 jugadores.

Publicado

en

The Outlast Trials dejará con la sangre helada a varios. Después de mucho tiempo en el más absoluto silencio, Red Barrels finalmente compartió una nueva mirada a The Outlast Barrels, la nueva entrega de su popular saga de terror, como parte de la Gamescom 2021.

La desarrolladora presentó un video con jugabilidad de un título que se anunció a finales de 2019 y que prometía cooperativo a cuatro gamers en plena Guerra Fría. Ahora, el equipo de desarrollo canadiense ha ofrecido una entrevista en el blog oficial de PlayStation en la que han apuntado a una mayor libertad para el jugador en comparación con los dos Outlast anteriores, más “como una serie de televisión que como una película”.

Cooperativo

“Esta vez, puedes elegir sobrevivir con amigos. Si los juegos anteriores se pueden comparar con las películas, The Outlast Trials se parece más a una serie de televisión. Tu camino hacia la libertad será largo”, aseguran desde Red Barrels tras ser preguntados qué aspectos son más innovadores respecto a las dos primeras entregas de Outlast.

Sobre lo que esperan que sientan los jugadores cuando se pongan a los mandos de The Outlast Trials, desde Red Barrels aseguran que “ya sea que jueguen solos o con amigos, queremos que los jugadores sientan que están luchando por su vida y por el derecho a la libertad. Pero, ¿puedes tener la libertad del cuerpo sin la libertad de la mente?

“Realismo retorcido, decadencia y gore a raudales”, así definen a este nuevo juego.

The Outlast Trials no tiene fecha de lanzamiento por el momento, aunque sus creadores apuntan a un lanzamiento en algún momento en 2022, tanto para PC como para consolas, es decir, PS4 y Xbox One, con compatibilidad con la actual generación de PS5 y Xbox Series. Y es que las plataformas más allá de compatibles aún no se han confirmado.

Trending