Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

El Circuito Nacional México vuelve a la LVP

La LVP México presenta la fase de clausura 2021 del Circuito Nacional México, que arranca esta semana. Ya están las inscripciones abiertas.

Publicado

en

El Circuito Nacional México de League of Legends regresa a la LVP para la fase de Clausura 2021. Las inscripciones a los cuatro torneos abiertos ya están disponibles en la web oficial de la competencia. Este torneo que busca impulsar la escena amateur del país y reparte una bolsa de 100 mil pesos mexicanos.

La Grieta mexicana abrirá su telón por última vez en el año para albergar a las nuevas promesas del país en una competencia única en su tipo que inicia con una Fase Abierta dividida por cuatro torneos puntuables, donde se pueden inscribir todos los invocadores que deseen ponerse a prueba a través de la página oficial de la competencia.

En el Circuito Nacional México es crucial participar en los cuatro puntuables, pues sólo los 8 equipos que logren la mayor puntuación avanzarán a playoffs. La postemporada desafiará a dichas escuadras en un torneo de doble eliminación al mejor de tres partidas que será transmitido en los canales de LVP México hasta conocer a los dos finalistas, que se dividirán la bolsa de $100,000 pesos mexicanos de premio.

Revive la final del Torneo Apertura.

Semillero

Ser parte del #CNM es muy sencillo. Cada equipo necesita tener mínimo cinco jugadores titulares y hasta dos suplentes en sus filas. Cada uno de ellos, únicamente necesita tener al menos 14 años cumplidos, mientras que, al menos 3 de la escuadra titular, deberán tener nacionalidad mexicana.

Este torneo ha sido testigo del surgimiento de organizaciones como Estral Esports, finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends, o Team Aze, que recientemente logró el ascenso a LLA, ambos campeones de la División de Honor Telcel.

Además, jugadores como MrMemox participaron en la última edición del Circuito Nacional México para después dar el salto a la #DDHLOL. Grandes historias que han iniciado en esta competencia, demostrando que la siguiente hazaña puede ser la tuya.

Trending