Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Preparan más juegos de Marvel para PlayStation

El estudio Insomniac Games está detrás del desarrollo de dos nuevos juegos de este universo

Publicado

en

Una de las grandes sorpresas durante PlayStation Showcase es que se están preparando dos videojuegos relacionados con el universo de Marvel que llegarán a las consolas de Sony en los próximos años.

En la conferencia virtual se reveló que Insomniac Games está trabajando en Marvel’s Spider-Man 2, un título en el que los videojugadores seguirán experimentando el viaje de superhéroe de Peter Parker y Miles Morales. También se emocionarán con la aparición de Venom, cuya voz estará a cargo del actor Tony Todd.

Gran parte del equipo de desarrollo de Marvel’s Spider-Man volverá para la segunda entrega que estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 en 2023.

A esto se suma que el estudio también está desarrollando un videojuego para uno de los personajes favoritos de X-Men, Marvel’s Wolverine.

Dicho título será dirigido por Brian Horton y Cameron Christian de Insomniac Games respetando lo que hace a este personaje tan popular. De momento, este título se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que aún no hay una fecha de lanzamiento prevista.

Durante la conferencia, PlayStation también reveló un nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el cual es desarrollado por Eidos-Montréal y llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One y PC el próximo 26 de octubre.

Trending