Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Primer vistazo a God of War Ragnarök

Santa Monica Studio está encargado de su desarrollo, aún no hay fecha de lanzamiento

Publicado

en

Los fanáticos de God of War también se llevaron una grata alegría durante la conferencia PlayStation Showcase porque finalmente se dio un avance del próximo título de esta saga.

Eric Williams, director de God of War Ragnarök, reveló que la historia comenzará algunos años después de los eventos de God of War de 2018.
Por lo mismo, el avance mostró que, si bien hay una buena relación entre padre e hijo, Atreus tiene mucha curiosidad y quiere comprender quién es, mientras que Kratos quiere mantenerlo a salvo.

Otra revelación es que los antagonistas de God of War Ragnarök son Freya y Thor. La primera porque juró vengar la muerte de su hijo Baldur y, el segundo, porque busca con quién desquitar la pérdida de sus hijos y medio hermano.

El tráiler presentado en la conferencia también mostró que habrá nuevas habilidades de ataque, una nueva invocación rúnica para Atreus y el regreso de las armas legendarias de Kratos.

Sin olvidar que los fanáticos podrán visitar los Nueve Reinos durante su viaje en God of War Ragnarök, esto porque, a diferencia del título anterior, se podrá visitar Vanaheim, Svartalfheim y Asgard.

Williams comentó que ha trabajado para Santa Monica Studio desde hace varias años y ha participado en otros títulos de la saga, pero hasta ahora le toca dirigir.
Esto porque es una tradición en el estudio cambiar a los directores entre los juegos porque terminan muy cansados y esto ayuda a tener una visión más fresca.

De momento, este título se encuentra aún en desarrollo y no hay fecha aproximada para su lanzamiento en PlayStation 5.

Gráficos de Kratos y Atreus en el nuevo juego
Foto. Cortesía

Trending