Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Radiohead prepara experiencia interactiva

Como parte de lanzamiento del álbum recopilatorio Kid A Mnesia

Publicado

en

La famosa banda Radiohead está trabajando con la desarrolladora de videojuegos Epic Games en una experiencia interactiva llamada Kid A Mnesia: Exhibition, la cual estará disponible en PlayStation 5, PC y Mac en noviembre próximo.

Esto forma parte del lanzamiento de Kid A Mnesia, una reedición conmemorativa que contiene los icónicos álbumes Kid A y Amnesiac de Radiohead, así como el nuevo álbum Kid Amnesiae.

De acuerdo con lo revelado en PlayStation Showcase, Kid A Mnesia: Exposición para PlayStation será un universo digital/analógico creado a partir de obras de arte originales y grabaciones para conmemorar los 21 años los álbumes antes nombrados de Radiohead.

La página oficial de Kid A Mnesia: Exhibition indicó que la experiencia será de exploración en primera persona, por lo que será para un solo jugador, con audio en inglés y texto en inglés, español, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, italiano, japonés, chino simplificado, polaco, turco y coreano.

Se cree que Radiohead buscó colaborar con Epic Games en este proyecto porque la desarrolladora ya ha trabajado bastante con experiencias musicales interactivas en su videojuego Fortnite.

Trending