Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Riot Games confirma: Worlds 2021 será en Islandia

La Gran Final de League of Legends comienza el próximo 6 de octubre, y la sede está decidida por parte de Riot Games: Reykjavik, Islandia.

Publicado

en

Riot Games ha anunciado oficialmente que el Campeonato Mundial de League of Legends 2021 se llevará a cabo en Reykjavik, Islandia. Worlds 2021 no será un evento de gira ni albergará una audiencia en vivo. En cambio, se llevará a cabo en el Hall A del estadio deportivo cubierto Laugardalshöll , del 6 de octubre al 6 de noviembre y se transmitirá en línea.

Siguiendo el modelo del éxito del Mid-Season Invitational (MSI) de mayo en el pabellón B del mismo lugar en Reykjavik, la declaración oficial de LoL Esports aclaró la decisión: “Manteniendo nuestro enfoque en garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados en el hospedaje, la producción, y compitiendo en el evento, Worlds 2021 no contará con una audiencia en vivo “.

Según se informa, la operación de MSI 2021 resultó en cero casos de COVID-19 entre jugadores, personal y socios. Según la publicación, la invitación “fue el MSI más exitoso hasta la fecha”, citando una audiencia máxima récord y una audiencia promedio de minutos.

Los cambios

En junio pasado, Riot Games anunció que Worlds 2021 recorrería varias ciudades de China –Shanghai, Qingdao, Wuhan y Chengdu– antes de finalizar en el Universiade Sports Center en Shenzhen el 6 de noviembre.

Luego, el pasado 24 de agosto, Riot Games anunció que Worlds se trasladaría a Europa, y luego prometió un anuncio la semana siguiente sobre la ubicación del torneo. Serán 22 equipos de todas las ligas en el mundo de primer nivel de League of Legends Esports los que competirán durante el torneo de un mes, participando en tres etapas: Play-ins, Grupos y Knockouts. Infinity Esports representa nuestra región.

Trending