Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Todo listo para Valorant Masters 3

Sentinels y G2 Esports tienen mucha confianza de poder derrotar a sus contrincantes

Publicado

en

Hoy comienza la tercera y última etapa del torneo Valorant Masters en el que se enfrentarán los 15 mejores equipos del mundo y América Latina nuevamente será representada por Krü Esports.

Todos los equipos ya se encuentran en Berlín, Alemania, y se muestran muy emocionadas por las próximas partidas en Valorant Masters 3 y la oportunidad ser los mejores del mundo.

En conferencia, Shahzeb “ShahZaM” Khan, miembro de Sentinels, reveló que en esta competencia no sienten una gran presión por tener que defender el título. Esto porque Sentinels fue el ganador indiscutible de Valorant Masters 2, el cual se realizó en Islandia hace unos meses.

“Ahora se trata sólo de hacer lo que sabemos, no hemos cambiado nada drástico en nuestra preparación”, aseguró.

ShahZaM y TenZ de Sentinels en conferencia previo al inicio de Valorant Masters 3
Foto. Aura Hernández

Con respecto al hecho de que la escuadra norteamericana no tiene un entrenador, “ShahZaM” comentó que en el futuro podrían tener uno, pero se tomarán su tiempo para encontrar al indicado.

Por su parte, Oscar “mixwell” Cañellas de G2 Esports, comentó que el equipo está trabajando bien, no tiene grandes problemas y es disciplinado, por lo que tienen grandes expectativas de Valorant Masters 3.

“No estamos a nuestro mejor nivel todavía, pero creo que podemos ser los mejores del mundo”, afirmó también en conferencia.

Al preguntarle cuál es su recomendación para los jóvenes que quieren unirse al mundo de los deportes electrónicos, “mixwell” indicó que lo primero es disfrutar mucho el juego, también conocer gente que tenga los mismos intereses y objetivos, participar todo lo posible en torneos amateur y, sobre todo, explicar a los padres cómo funciona esta industria para poder tener su apoyo.

mixwell y nukkye de G2 Esports en conferencia previo al inicio de Valorant Masters 3
Foto. Aura Hernández

Valorant Masters 3 se dividirá en dos fases, en la primera los mejores dos equipos de cada grupo pasarán a la fase de Playoffs, la cual se jugará a partir de cuartos de final.

Hay que tomar en cuenta que inicialmente competirían 16 equipos, sin embargo, el equipo Bren Esports no pudo viajar a Berlín para participar en la competencia que inicia hoy debido a problemas con su visa.
A esto se añade que hace un par de días, la organización anunció que los miembros pertenecientes a su equipo profesional dedicado a Valorant decidieron tomar otros caminos y se disolvió.

El calendario de enfrentamientos para este fin de semana es el siguiente

Viernes 10 de septiembre:

Sábado 11 de septiembre:

Domingo 12 de septiembre:

Las partidas podrán seguirse por los canales oficiales de Twitch y Youtube, también se puede obtener más información visitando el sitio oficial valorantesports.com.

Trending