Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Far Cry 6 tendrá 3 DLC y misiones crossover

El equipo de desarrollo se comprometió a construir y mejorar la experiencia central con contenido nuevo

Publicado

en

Ubisoft se ha esmerado con el desarrollo de Far Cry 6 y muestra de ello es que ya tiene calendarizado el lanzamiento de contenido después de que el videojuego llegue a las consolas el próximo 7 de octubre.

De acuerdo con la desarrolladora, una parte importante es el Pase de Temporada que se incluye en las ediciones Far Cry 6 Gold, Ultimate y Collector, aunque también estará disponible para su compra por separado por 779 pesos mexicanos.

Dicho pase ofrecerá tres episodios DLC jugables en solitario o en cooperativo con un amigo, aunque éste no posea el pase de temporada. Los DLC son:

  • Episodio 1: “Vaas: Insanity” planeado para su lanzamiento en noviembre de 2021.
  • Episodio 2: “Pagan: Control” planeado para su lanzamiento en enero de 2022.
  • Episodio 3: “Joseph: Collapse” planeado para su lanzamiento en marzo de 2022.

Los DLC permitirán que los videojugadores de Far Cry 6 encarnen a un villano diferente que lucha por escapar de los horrores de sus propias mentes a través de una nueva experiencia basada en “morir y volver a intentarlo”.

Estos episodios iniciarán con sólo una pistola para defenderse, por lo que los videojugadores tendrán que encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores para volverse más fuertes. 

“Combinando acción intensa y narración, cada contenido descargable proporcionará una oportunidad única para comprender mejor el pasado, los demonios personales y las motivaciones de cada villano”, aseguró Ubisoft.

Quienes adquieran el Pase de Temporada para PC con Windows recibirán el juego original lanzado en 2013, mientras que los jugadores de consola recibirán Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition remasterizado para consolas de la generación actual.

Además, se contará con el Set Blood Dragon, que incluye siete elementos utilizables en el juego principal de Far Cry 6:

  • Un atuendo: Blood Dragon Gear Set
  • Dos armas: AJM9 y Kobracon
  • Un vehículo: Omega Enforcer
  • Un amuleto de arma: KillStar
  • Un colmillo de alquiler: K-9000
  • Un vehículo Chibi: Blood Dragon Chibi

Posteriormente, los videojugadores de Far Cry 6 recibirán más contenido de manera regular y gratuita, por ejemplo:

  • Insurgencias semanales: disponible tras finalizar la campaña principal, los partidarios de Antón Castillo se levantarán en toda la isla de Yara y plantearán nuevas amenazas para que los jugadores las eliminen.
  • 6 operaciones Especiales: teniendo lugar en nuevas áreas únicas en el mundo, estas operaciones introducirán nuevas mecánicas de juego, ya que los jugadores deben arrebatar armas químicas altamente inestables a los traficantes de armas de Antón y llegar al punto de extracción antes de que se sobrecaliente. Las dos primeras ubicaciones, Mesozoico y Maceo, estarán disponibles en el lanzamiento y luego habrá 4 mapas más.
  • 3 misiones crossover con: Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

 El equipo de desarrollo de Far Cry 6 aseguró que está comprometido a construir y mejorar la experiencia central con contenido nuevo, aún por revelar.

Arte de Far Cry 6
Foto. Cortesía

Trending