Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

¿Listos para la Liga Mexicana de Esports?

Se podrán inscribir en nivel casual o avanzado en 3 títulos de pelea y 2 de carreras

Publicado

en

La Academia Mexicana de Esports realizará una serie de competencias enfocadas en descubrir e impulsar a nuevos talentos en videojuegos de peleas y de carreras, se trata de la Liga Mexicana de Esports.

Iniciando el próximo 21 de septiembre y a lo largo de tres meses, se harán torneos gratuitos en Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter V y Mortal Kombat 11 para los títulos de peleas, mientras que en materia de carreras se tendrá Gran Turismo Sport y F1 2021.

Los que deseen participar deben tomar en cuenta que, en la Liga Mexicana de Esports, la División de Fighting Games será conocida como la FFFL (Forma tu Ficha Fighting League) y la División de carreras como la Liga AMES Hybrid.

La convocatoria está abierta para jugadores de todo México y América Latina, para cada uno de los cinco videojuegos de la Liga habrá dos categorías: casuales y avanzados. Esto último para permitir que los jugadores de todos los niveles puedan participar y encontrar partidas más reñidas.

Para registrarse:

– Forma tu Ficha Fighting League División de Fighting Games aquí

– AMES Hybrid. División de Sim Racing aquí

En cuanto a los premios de la Liga Mexicana de Esports, se contará con una bolsa en efectivo de 75 mil pesos que será repartida entre los ganadores de cada torneo, así como otros premios y giveaways por parte de los patrocinadores que son HyperX, Intel, Linksys, Dusof Gaming y OMR Racing.

Cada una de las ligas contará con un resumen semanal y una vez que se llegue a la gran final de cada competencia habrá un stream en vivo.

Trending