Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

PlayStation 5 ya permitirá el almacenamiento SSD M.2

La compañía anuncia que la PlayStation 5 recibe mañana la actualización de software para ampliar almacenamiento y más novedades.

Publicado

en

PlayStation 5 por fin tendrá la actualización de software que permite el uso de almacenamiento M.2 SSD que estará disponible a escala mundial a partir de mañana 15 de septiembre de 2021.

Además de la posibilidad de utilizar el almacenamiento SSD M.2, los usuarios de PlayStation 5 con la última versión del software también tendrán acceso a otras funciones que hacen que la experiencia de usuario sea un poco más personalizable.

A continuación, te mostramos el video de cómo instalar las nuevas unidades de almacenamiento al interior de tu consola.

Más novedades

–Personalización del centro de control: los jugadores ahora pueden personalizar su centro de control eligiendo lo que quieren y lo que no quieren en la parte inferior de la pantalla.

–En la biblioteca del juego será más fácil ver qué versión del juego tenemos instalada, ya que cada título indicará claramente de qué versión es.

–El audio 3D ahora es compatible con los parlantes incorporados: esto significa que con esta actualización los jugadores podrán aprovechar el audio 3D usando sus parlantes de TV o monitor. Para acceder a este es necesario activarlo a través de los menús de la consola.

–Posibilidad de instalar almacenamiento SSD M.2 para guardar y jugar juegos de PS4 y PlayStation 5. El almacenamiento utilizado debe cumplir con las características proporcionadas por Sony que se pueden encontrar aquí. –También hay actualizaciones para la aplicación de uso remoto que permiten el uso de redes móviles cuando la señal WiFi no está disponible.

La actualización del software de PlayStation 5 estará disponible mañana, por lo que pueden mantenerse al día con el anuncio de Sony en el Blog de PlayStation.

Trending