Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Krü Esports califica a Playoffs de Valorant Masters 3

El objetivo del representante latinoamericano es ubicarse en el top 5

Publicado

en

El representante de Latinoamérica, Krü Esports, aseguró su pase a los Playoffs de Valorant Masters Stage 3 tras derrotar a la escuadra brasileña, Vivo Keyd.

Ambos equipos se jugaban su continuidad en el torneo que se está realizando en Berlín, ya que Vivo Keyd comenzó con una derrota ante Envy, para posteriormente ganar contra Zeta Division.

Algo similar ocurrió con Krü Esports porque inició con el pie derecho Masters 3 al ganar el partido contra Zeta Division, pero perdió contra Team Envy.

Como resultado, las dos escuadras dieron todo en los mapas ofreciendo una de las partidas más emocionantes hasta ahora del torneo. El primer mapa fue Slipt con Krü Esports dominando ambas mitades y ganando 13 a 11.

El segundo mapa fue Haven, en el que Vivo Keyd dio lucha y ganó ocho rondas en la primera mitad, sin embargo, para la segunda no lograron repetir dicha hazaña y el marcador volvió a quedar 13 a 11 a favor de Krü Esports.

De esta manera, la escuadra argentina y representante de la región pasará a los playoffs del Masters de Berlín junto a 100 Thieves, Vision Strikers, Team Envy, Sentinels y G2 Esports.

“Esta victoria fue muy importante para nosotros porque sentimos que podemos dar un montón más en el torneo, nuestro objetivo es llegar por lo menos al top cinco“, declaró luego de la partida el miembro de Krü, Nicolas “Klaus” Ferrari.

Krü Esports espera contrincante ahora para jugar los playoffs este viernes 17 de septiembre. Los fanáticos pueden seguir las partidas a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube, también se puede obtener más información visitando el sitio oficial valorantesports.com.

Trending