Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

KRÜ Esports enfrentará a G2 Esports

Arrancarán los playoffs en VALORANT Masters 3 de Berlín, y KRÚ Esports tendrá un rival fuerte en esta competencia mundial: G2 Esports.

Publicado

en

KRÜ Esports tendrá un reto importante este fin de semana en VALORANT Masters 3, una de las competencias mundiales en el juego de Riot Games.

En su última actuación, el equipo latinoamericano venció 2-0 a Vivo Keyd, representante de Brasil. El enfrentamiento está programado para las 09:00 AM MX, CO y PE / 11:00 AM CL y AR de este 17 de septiembre.

En la ronda de cuartos de final a disputarse este viernes 17 de septiembre, KRÜ Esports, se medirá frente al siempre poderoso G2 Esports en un duelo que promete una alta intensidad.

El rival que tendrá el día de mañana KRÜ Esports terminó primero en su grupo venciendo a las escuadras favoritas para quedarse con el VALORANT Masters 3. Por su parte, con esta salida al campo de batalla, KRÜ espera demostrar que no está en Playoffs por casualidad, y buscará apoyarse en Keznit, Mazino y NagZ para dar la gran sorpresa del torneo.

Trending