Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

KRÜ Esports, eliminado de VALORANT Masters

El equipo intentó lograr la hazaña ante una de las mejores escuadras del mundo de VALORANT: G2. Ahora KRÜ Esports analiza la final mundial.

Publicado

en

KRÜ Esports volvió a repetir en un Masters de Valorant, ahora en Berlín, y se convirtió en la esperanza regional al llegar a los Cuartos de Final. Sin embargo, tuvieron enfrente a un G2 Esports que no venía con concesiones y eliminó al equipo latino de una manera sencilla.

El equipo de Sergio Kun Agüero se midió ante uno de las mejores escuadras de todo el mundo y se le consideró por unos instantes un buen candidato al título, pero se demostró que el nivel que existe en la región de Latinoamérica aún no es el suficiente.

El primer mapa jugado en los cuartos de final fue el elegido por G2 Esports, Icebox. Hubo unas buenas jugadas individuales de ambos equipos. KRÜ Esports se mantuvo en la pelea constantemente con estretagias fundamentales, pero fue Keloqz, de G2 Esports, quien demostró cómo se juega con una Jett que resultó ser la cruz de los latinos.

Al final, el primer mapa fue para el equipo del Ocelote por marcador de 13-9, pero ahora venía el turno para KRÜ Esports, quienes eligieron a Haven como el segundo escenario.

Los momentos más emblemáticos de la partida.

Segundo Round

Aunque todo pintaba bien para KRÜ Esports con un marcador de 5-1 y con un amplio dominio del mapa y de sus cualidades al tener tres posibles sitios para plantar la spike, todo se vino abajo cuando G2 sumó cinco victorias consecutivas. Ya no hubo recuperación por parte del equipo latino.

Una vez más Keloqz fue una de las piezas claves para G2 Esports en rondas en donde consiguió asesinatos cuádruples. Al final el marcador en Haven fue de 13-7 para el equipo europeo, el cual se enfrentará a Gambit en las Semifinales del Valorant Masters 03 Berlín.

Trending