Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Cracks

Gambit Esports, campeón de Valorant Masters Berlín

La escuadra rusa se lleva la copa y un premio de 225 mil dólares

Publicado

en

Gambit Esports logró coronarse como el campeón de Valorant Maters Stage 3 tras derrotar tres a cero a la escuadra norteamericana Team Envy este fin de semana en Berlín.

Tras varias semanas de enfrentamientos y que los favoritos, G2 y Sentinels, quedaran descalificados, la escuadra rusa demostró que es un competidor fuerte y arrasó el torneo sólo perdiendo una partida durante la fase de Grupos.

De esta manera, Gambit Esports alzó la copa demostrando que es el mejor equipo del mundo en la actualidad y, de paso, también consiguió un premio de 225 mil dólares.

La partida contra Team Envy al mejor de cinco fue interesante, ya que la escuadra norteamericana comenzó el mapa Bind de manera agresiva y así aseguró la primera mitad, sin embargo, Gambit Esports no estaba dispuesto a perder e hizo varias jugadas que le permitieron quedarse con la victoria 13 a 15.

Para el segundo mapa, Haven, Envy nuevamente trató de dominar a Gambit tanto en la ofensiva como en la defensiva, pero nuevamente la escuadra rusa logró sobreponerse en la segunda mitad y se quedaron con la victoria 13 a 11.

Al tener un marcado 2 a 0, el tercer mapa Split era la última oportunidad de la escuadra norteamericana para alargar la partida y tratar de darle la vuelta a la situación. Sin embargo, Gambit se impuso y terminó con un marcador 13 a 9, obteniendo así el campeonato.

El siguiente reto para Gambit Esports y las demás escuadras será en Valorant Champions que se celebrará a finales de este año.

Trending