Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

IronWolf 525 PCIe 4.0 M.2 NVMe, lo nuevo de Seagate

El IronWolf 525 es compatible con PCIe 3.0 y puede caber en las mismas ubicaciones en las que IronWolf 510 está actualmente en uso.

Publicado

en

La serie IronWolf de Seagate sigue creciendo y convirtiéndose en la favorita de los que buscan ampliar almacenamiento en sus equipos, sobre todo NAS.

Una de las principales razones ha sido la variedad de ofertas que tiene la compañía a escala mundial, donde destacan los discos duros de alta capacidad destinados a diferentes aplicaciones como el almacenamiento de videojuegos, documentos, fotoss, así como SSD SATA y NVMe para uso más de oficina y servidores.

El IronWolf 525 es compatible con PCIe 3.0 y puede caber en las mismas ubicaciones en las que IronWolf 510 está actualmente en uso.

Las adiciones de valor clave incluyen IronWolf Health Management (IHM) y Data Rescue Services (DRS). La primera es una aplicación de software integrada que monitorea constantemente los parámetros de salud de la unidad y notifica adecuadamente a los usuarios para reducir la posibilidad de pérdida de datos en las plataformas NAS compatibles. El DRS gratuito de tres años proporciona servicios de recuperación de datos en caso de daños accidentales en los datos o en la unidad.

Usos

Seagate tiene la intención de que los clientes utilicen la IronWolf 525 NVMe SSD en unidades NAS comerciales y de nivel de entrada, estaciones de trabajo de alto rendimiento y en bahías U.2 NVMe SSD con adaptadores U.2 a M.2. Estos SSD parecen tener el mismo hardware (incluido el flash Kioxia BiCS 4 96L 3D TLC) que FireCuda 520 Serie, aunque con firmware modificado para habilitar funciones específicas de NAS como IHM. Por tanto, se espera que el precio tenga una prima leve sobre la FireCuda 520.

Estas unidades SSD están disponibles en capacidades de 500 GB, 1TB y 2TB, y todas ellas comparten la misma controladora Phison E16 que controla las memorias NAND Kioxia BiCS 4 de 96 capas TLC, de modo que contaremos con unidades de alta calidad con memorias que soportarán el paso del tiempo en uno de los dispositivos con más tráfico de datos, especialmente teniendo en cuenta que los SSD en un NAS se utilizan como caché o similar.

Seagate ha sido uno de los primeros proveedores en ofrecer SSD dirigidos a los mercados de clientes NAS/SMB/SME con su serie IronWolf. La familia de SSD SATA de 2.5 pulgadas se complementa con anuncio publicitario de la familia IronWolf 510 NVMe SSD en el primer trimestre de 2020. La familia SSD, basada en el controlador SSD empresarial Phison E12DC, recibió una calificación 1DWPD que no estaba disponible en otros SSD destinados al mercado NAS de consumo / SMB.

Trending