Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Razer Razer

Accesorios

La RazerCon está de regreso

Viena la RONDA II de la RazerCon, donde el CEO de la compañía, Min-Liang, hará anuncios exclusivos y tendrá grandes invitados.

Publicado

en

La RazerCon está por llegar. La compañía anunció este día que el evento regresa para su segunda edición el 21 de octubre. El evento digital es producido por Razer y su red de socios, y será la primera transmisión en vivo para gamers completamente neutral en carbono.

En octubre de 2020, la RazerCon inaugural fue un gran éxito entre los fanáticos, alcanzando más de un millón de espectadores simultáneos con un total de más de 250 mil horas vistas y 175 millones de impresiones en Twitter, Facebook, YouTube y Twitch. Tras el éxito del evento del año pasado, RazerCon 2021 está preparada para ofrecer un espectáculo aún más grande que la edición del año pasado, y sigue siendo una reunión más importante para gamers de todo el mundo en celebración de todo lo relacionado con el gaming y más.

Los espectadores estarán conectados al ecosistema de Razer con acceso interno a noticias interesantes y revelaciones exclusivas de la red interconectada de hardware, software y servicios de Razer. Los fanáticos también podrán disfrutar de avances especiales de los próximos juegos, apariciones sorpresa, obsequios impresionantes y mucho más. RazerCon 2021 se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos Twitch, Facebook, YouTube y TikTok.

Un adelanto

El pre-show está programado para comenzar a las 8 a.m. PST, con el discurso de apertura del evento a las 10 a.m. PST, y se espera que termine alrededor de las 6 p.m. PST. En otra producción espectacular, RazerCon 2021 contará con una emocionante lista de programas con los siguientes segmentos:

–Un discurso principal del CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, repleto de anuncios emocionantes y apariciones de invitados especiales.

–Una introducción de nuevas categorías revolucionarias del creciente ecosistema de Razer.

–Avances exclusivos de productos Razer aún no anunciados, en paneles con clientes potenciales.

–Anuncios sobre iniciativas de sostenibilidad que revolucionan la industria de Razer y actualizaciones de #GoGreenWithRazer.

–Contenido destacado muy esperado y revelaciones emocionantes de socios como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.

–Emocionantes vistas previas y exhibiciones de gaming estudios como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom.

–Finalmente, no sería una celebración sin entretenimiento en vivo y celebridades de la amplia red de amigos de Razer.

“RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a nuestros fans y socios, así como a todos los gamers del mundo. Juntos estamos avanzando en la industria, evolucionando los juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en la RazerCon de este año “, dijo el CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan.

“El evento estará repleto de anuncios exclusivos y revelaciones de Razer y nuestros socios, es el tipo de entretenimiento que no querrás perderte, así que asegúrate de sintonizarlo”.

RazerCon 2021 proporcionará entretenimiento emocionante diseñado para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, con algo para todos. Los gamers pueden esperar vistas previas de juegos nunca antes vistas, gracias a socios de apoyo como los estudios de juegos Capcom, Paradox Development Studio y más. El evento también enfrentará a amigos y rivales de toda la vida, CouRageJD y Cloakzy, además de contar con una batalla transatlántica de ajedrez entre los Maestros Internacionales Anna Rudolf y Levy Rozman.

Trending