Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Ebro Gaming, campeón de Lolcito Salvaje

No fue ni Leviatán Esports ni Naguará el que se quedó con el torneo. La sorpresa fue Ebro Gaming quien viajará a Singapur a la final mundial.

Publicado

en

Ebro Gaming fue la sorpresa del primer torneo regional de Lolcito Salvaje, y será quien represente a América Latina en la final mundial de League of Legends: Wild Rift.

El equipo argentino se llevó ayer la final del torneo del juego para teléfonos móviles desarrollado por Riot Games, donde para esta competencia clasificaron un total de ocho equipos, los cuales competían por una bolsa de premio de 50 mil dólares a repartir y un pase directo para representar a la región al torneo mundial de Horizon Cup 2021, el que se estará desarrollando en la ciudad de Singapur durante noviembre.

Los equipos clasificados para este torneo presencial que se estaba realizando en Ciudad de México desde el 23 de septiembre al 26 de septiembre fueron:

Latinoamérica Norte:

Naguara Team

Infinity Esports

STMN Esports

The Kings

Latinoamérica Sur:

Leviatan Esports

Furious Gaming

Ebro Gaming

All Knights

En la final se enfrentaron las dos escuadras proveniente de Latinoamericano Sur, Leviatan Esports versus Ebro Gaming, en un encuentro al mejor de cinco, donde comenzó ganando el equipo de Leviatán Esports, pero que se vio superada en los próximos tres enfrentamiento, ya que Ebro Gaming logró cerrar tres victorias consecutivas, y así adjudicarse el título de campeón del torneo, llevándose un total de 20 mil dólares más la posibilidad de representar a Latam en el torneo Horizon Cup 2021, el que se estará llevando a cabo en la ciudad de Singapur.

Lo mejor de la final.

Los jugadores de eBRO Gaming son: Hache, Ezzez, Tikz, Kite, Jastley.

La tabla de posiciones del torneo quedó conformada de la siguiente manera:

Primer Lugar:  eBRO Gaming | $20.000 USD

Segundo Lugar: Leviatan Esports | $10.000 USD

Tercer Lugar: Naguara Team | $5.000 USD

Cuarto Lugar: Infinity Esports | $5.000 USD

Trending