Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Malvinas Gaming y 9Z Team, líderes en Rainbow Six

Durante el campeonato sudamericano, Malvinas Gaming toma ventaja y clasifica junto con 9Z Team a la última Copa Elite Six de 2021.

Publicado

en

Malvinas Gaming y 9Z Team han clasificado a la Copa Elite Six 2021 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de Ubisoft.

Durante la jornada que se llevó a cabo este fin de semana, los equipos de Malvinas Gaming y 9z Team tuvieron un enfrentamiento bastante reñido en el mapa de Litoral que terminó con una victoria de 8-7 a favor de Malvinas Gaming. TomHagen fue el máximo exponente de la alineación con un desempeño más que asombroso.

Con este resultado, la clasificación a la última Copa Elite Six era incierta, ya que necesitaban esperar el resultado del enfrentamiento entre Furious Gaming y Coscu Army. Con el paso de las horas tuvimos un resultado aplastante de 7-1 por parte de la escuadra de Coscu, lo que definió a Malvinas Gaming y 9z Team como los clasificados a la Copa Elite Six.

El otro hecho importante que sucedió durante la jornada fue la confirmación de que Leviatán Esports estará en la partida de Relegación del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy ‘s Rainbow Six Siege. Tras una derrota en contra del equipo de Flow Nocturns Gaming la escuadra de La Bestia Mítica corre el peligro de pasar a serie b.

La victoria de Newstar en contra del equipo de Flow Nocturns Gaming finalizó con un resultado de 7-4, que los terminó dejando con mayor probabilidad de clasificar a la fase de playoffs del Campeonato Sudamericano 2021.

Esperanzas

Por otro lado, la alineación de Infamous Gaming no consiguió sumar puntos la semana que pasó, siendo derrotados por los equipos de Furious Gaming y Leviatán Esports con los respectivos resultados de 7-5 y 7-4. Ahora, si quieren clasificar a la fase de playoffs, deberán ganar sus siguientes dos enfrentamientos y contar con la suerte de que la escuadra de Newstar pierda sus próximos encuentros.

Esperamos que la última semana de la fase regular del Campeonato Sudamericano 2021 nos entregue algunos de los mejores enfrentamientos dentro de la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Sudamérica.

No te pierdas de la acción del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege todos los jueves a las 18:00 hrs. Hora del centro de México, Perú, Colombia / 20:00 hrs. hora de Argentina y Chile en https://www.twitch.tv/rainbow6latam y https://www.youtube.com/c/Rainbow6LATAM.

Trending