Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

LG UltraGear, los mejores monitores de 2021

Ya sea por calidad de imagen, por ser la mejor opción para el gaming o trabajo diario, LG Ultra Gear se lleva lo mejor del año en monitores.

Publicado

en

La serie UltraGear de LG se ha consolidado este año como la mejor para el gaming y el trabajo o la educación a distancia. La calidad de imagen, su latencia mínima y su alianza única con NVIDIA para G-Sync los ponen por encima de la competencia.

Varios de los monitores de la compañía han sido reconocidos a lo largo de los últimos años con diferentes premios, pero este año en CES 2021 el LG UltraGear 34GP950G se llevó al mejor en calidad cinematográfica para los videojuegos gracias a su pantalla UltraWide QHD Nano IPS de 34 pulgadas y relación de aspecto 21:9 con frecuencia de actualización de 144Hz; overclockable a 180Hz.

Otro de los equipos mejor calificados por la crítica internacional fue el LG UltraGear 38GL950G-B, el monitor curvo de mejor presencia en el gaming, el cual cuenta con una pantalla IPS ultra ancha de 38 pulgadas con una relación de aspecto de 21 9 y una resolución de 3840 × 1600. También tiene una pantalla de 144Hz que acelera a 175Hz junto con un tiempo de respuesta de un milisegundo.

Jugar en una unidad que tiene un campo de visión tan amplio es realmente una experiencia única, tal cual como lo comprobamos en nuestras pruebas en The Esports México. Este monitor es ideal para usuarios que requieren una gran cantidad de espacio en el monitor para el trabajo, la creación de contenido, la transmisión o la multitarea en general. Si ese es el caso, este monitor es el mejor candidato a tomar en cuenta para la próxima compra.

El de mejor valor

Cuando se trata de alto rendimiento y una calidad visual impresionante en monitores de videojuegos, el LG 27GL850-B hace un buen trabajo al capturar esa combinación.

El LG UltraGear 27GL850 cuenta con un panel IPS, que se traduce en colores más profundos, mayor brillo y nitidez general mientras logra un tiempo de respuesta de un milisegundo, junto con una frecuencia de actualización de 144Hz. El tamaño de la pantalla es de 27 pulgadas, que muestra una resolución QHD de 2560 × 1440.

El diseño y la estructura de esta unidad son limpios, sencillos, con esa una pizca “gamer” infundido en el equipo. La ergonomía también es fácil de manipular según las preferencias personales, gracias a la base totalmente ajustable que se inclina, gira y se desliza verticalmente.

Además de ser compatible con G-Sync, esta unidad también cumple con AMD FreeSync. Este monitor es difícil de igualar en términos de valor general y es ideal para los jugadores que buscan sacar el máximo provecho de su inversión o que están considerando cambiar hacia o desde un sistema de GPU basado en Nvidia o AMD.

Trending