Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

HyperX suma como socia oficial a Minna Stess

La skate profesional y campeona norteamericana usará sólo audífonos HyperX en sus competencias de videojuegos. La marca suma embajadores.

Publicado

en

HyperX anuncia que es el socio oficial en videojuegos de la prodigio y campeona norteamericana de patineta, Minna Stess. Para mejorar la lista de embajadores de la marca global de videojuegos y estilo de vida, Stess utilizará y promoverá exclusivamente los audífonos para videojuegos de la empresa ahora de HP, y participará en varias iniciativas de marketing de la marca, incluyendo activaciones en medios sociales y la campaña Todos somos gamers.

“Como una adolescente y atleta femenina en un deporte dominado por hombres que también le gustan los videojuegos, es muy importante para mí asociarme con compañías que promuevan la diversidad y la inclusión”, comentó Stess.

“Me alegra unir fuerzas con HyperX, ya que todos luchamos por romper el molde y cambiar las percepciones, así como motivar a las jóvenes como yo a seguir sus sueños”, agregó.

Ganadora

A sus 15 años, Stess es una de las mejores patinadoras en el mundo y la integrante más joven del Equipo Nacional de Patineta Femenil de EU. El patinaje de parque debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y Stess competirá para ganarse un lugar en el equipo nacional para los Juegos Olímpicos 2024.

La skate profesional empezó a lucir a los cinco años y participó en su primera competencia profesional de patineta femenil en California a los 11 años. Continuó progresando como patinadora profesional y ganó el primer lugar en Mystic Skate Cup de Praga, República Checa, y el segundo lugar en la competencia La Kantera, en España.

Stess también ha competido en XGames y el Dew Tour, y recientemente ganó el Campeonato Nacional 2021 de Estados Unidos.

“HyperX sigue enfocado en impulsar el ecosistema de videojuegos y en animar a todas las personalidades de los videojuegos a expresarse, de modo que nos sentimos orgullosos de recibir a Minna en nuestra familia de embajadores”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de celebridades y atletas en HyperX.

Como embajadora de HyperX, Stess llevará una calcomanía de la marca en su patineta y obtendrá productos de todas las categorías para ella y su comunidad. Además, recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX, incluyendo su propia ilustración de heroína. Se une a la lista de talentos internacionales de la compañía, que incluye al jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el tenista Daniil Medvedev, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.

Trending