Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Gaming Week México tercera edición, está por llegar

Se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre. La meta es recibir a más de 60 mil visitantes registrados con vario contenido.

Publicado

en

Gaming Week México, la reunión más grande en el país de la industria gamer está cerca de llevarse en su tercera edición.

Se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en www.gamingweek.mx, donde el protagonista principal es la audiencia, teniendo como meta recibir más de 60 mil visitantes registrados. El contenido generado se podrá seguir en todas las redes sociales del evento y sus aliados tecnológicos.

Los interesados en participar podrán formar parte de este evento de gamers registrándose sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week. Es un evento dirigido al público de todas las edades, siendo la mayor audiencia los asistentes de entre 13 y 24 años de edad, según dio a conocer Jorge Lizárraga, fundador de la Gaming Week México.

Se contará con tres escenarios virtuales simultáneos, con contenidos tales como Gameplays, Streamings y Challanges. Serán más de 50 horas de contenido exclusivo.

Algunos de los creadores de contenido que forman parte del cartel son: Hasvik, Mariana Pelayo, Vanne Escamilla, Locoh, Zulyyt, Fresckles Pingüino, Ahrileth, Missa Sinfonia, Mafer Rocha, C4BRA, OMGT´SChelo. Teniendo como país invitado Colombia, próximamente se dará a conocer quién será el Headtreamer de esta edición.

Se suman marcas

Gaming Week México, en su edición otoño 2021, es patrocinado por Bubulubu, así como por otras empresas del sector tecnológico como Legion de Lenovo, cuyas computadoras para los gamers amateur o profesionales estarán siendo mostradas. La compañía, vale señalar, cuenta con soluciones que van desde PCs, laptops y accesorios pensados en satisfacer las necesidades de los amantes de los videojuegos.

Carolina Jiménez Fuentes, Marketing Manager en Lenovo México mencionó que en la empresa “nos complace continuar con el apoyo en el crecimiento de la comunidad gamer en México a través de eventos como Gaming Week México”.

“Particularmente, México ocupa el primero o segundo lugar en términos de consumo, creación de contenidos y audiencia. Los mexicanos gastamos alrededor de 35 mil millones de pesos en videojuegos cada año, lo que lo hace un mercado relevante. A escala mundial somos un mercado que ocupa el onceavo o doceavo lugar de consumo. Además, estamos en el Top 10 de generación de contenido y en temas de eSports somos el segundo mercado de la región. México es un jugador relevante dentro de América Latina”, agregó Lizárraga, quien además es director general de Gaming Partners.

Trending