Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Evo Showcase 2021: cancelado por covid-19

El mayor evento de juegos de lucha, Evo Showcase, ha sido cancelado ante la preocupación por los contagios de covid-19.

Publicado

en

Evo 2021 Showcase, el evento de juegos de lucha que se llevaría a cabo en Las Vegas, ha sido oficialmente cancelado debido a preocupaciones por contagios ante la pandemia de covid-19.

El evento, sólo por invitación, estaba programado para comenzar en noviembre en el UFC Apex en Nevada. El miércoles, los organizadores de Evo Showcase señalaron que la razón principal detrás de la cancelación fue la pandemia de covid-19. Los organizadores declararon en un comunicado que la difusión de la variante Delta ha dificultado la organización de un evento a esta escala.

La declaración decía: “Debido a las continuas complicaciones de covid-19 y la propagación de la variante Delta, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el Evo 2021 Showcase.

“Los jugadores invitados a participar en el Evo Showcase 2021 representan a muchos de los mejores gamers del mundo. Nos entristece muchísimo cancelar el evento. El equipo de Evo se pondrá en contacto con cada jugador individualmente para reconocer sus esfuerzos. Seguimos dedicados a la misión de Evo de celebrar el FGC y continuaremos trabajando para que regresen los grandes eventos en vivo que esperas de nosotros”.

Con un premio acumulado de 125 mil dólares, se esperaba que el evento reuniera a los 40 mejores proplayers de juegos de lucha del mundo.

Los cinco títulos seleccionados para el evento incluyen Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, Guilty Gear y Skullgirls.

Trending