Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Razer Invitational, inclusivo y con éxito

Con alrededor de cuatro mil 200 participantes en el Razer Invitational, la empresa mostró el músculo en eSports y creó el torneo para mujeres.

Publicado

en

Razer Invitational fue un éxito. En la segunda edición del evento en América Latina, bajo un formato online y abierto a cualquier interesado de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Uruguay, Colombia y Perú, la empresa de periféricos y accesorios gaming volvió a demostrar su poder en convocatoria y experiencia de juego en CS:GO y Free Fire.

Apontes GG se llevó el torneo en Free Fire; Infinity Esports el de CS:GO y en las mujeres el equipo ganador fue Aourus V.

Alrededor de cuatro mil 200 jugadores se presentaron a la convocatoria, y algo que gusto a la comunidad es que se realizó un torneo de CS:GO para mujeres.

“Tuvimos un increíble Razer Invitational el año pasado en América Latina con más de tres 500 participantes. La audiencia también estaba por las nubes. Este año ha sido otra salida fantástica con cuatro mil 200 participantes en CS:GO y FreeFire. Además, no podríamos estar más orgullosas de haber presentado un torneo CS:GO de mujeres para ayudar a que más mujeres tengan la oportunidad de competir y brillar”, comentó en exclusiva para The Esports México Khang Thai, senior global eSports Marketing de Razer.

Comentó que cada año la industria de los deportes electrónicos crece y crece. “Están llegando más marcas para apoyar a las comunidades y esa tendencia continuará en el futuro previsible. Más personas se darán cuenta de que tienen el espíritu competitivo en ellos y jugarán en más de nuestros eventos”, dijo

Khang Thai, senior global eSports Marketing de Razer.

Inclusión

Thai explicó que Razer siempre se ha centrado en la igualdad en los juegos, y organizar un torneo de CS:GO para mujeres es sólo un paso en ese viaje para brindar oportunidades a más personas y de otras comunidades desatendidas para que tengan una carrera en los deportes electrónicos.

“La expectativa es que se corra la voz, más mujeres compitan la próxima vez y se puedan entregar más premios en efectivo para apoyar ese ciclo”, dijo.

Trending