Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

¿Listos para apoyar a Infinity en Worlds 2021?

La escuadra de Costa Rica será una de las primeras en participar en el campeonato

Publicado

en

Finalmente llegó la hora, este martes 5 de octubre arranca el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021, y América Latina estará representada por Infinity Esports.

La escuadra de Costa Rica, integrada por Cody, Whitelotus, SolidSnake y compañía, participará desde el primer día de competencias en la fase de Play-In. Esto porque saltará a la Arena frente a RED Canids, la escuadra de Brasil, contra quien buscarán sumar su primera victoria.

Ese mismo día (5 de octubre) se enfrentará a los surcoreanos de Hanwha Life Esports. Los que quieran apoyar al equipo latinoamericano en su camino por Worlds 2021 deben saber que su itinerario es el siguiente:

Martes 05 de octubre

  • 7:00 AM – Infinity – RED Canids
  • 9:00 AM – Infinity – Hanwha Life Esports

Miércoles 06 de octubre

  • 8:00 AM – Infinity – PEACE

Jueves 07 de octubre

  • 6:00 AM – Infinity – LNG Esports

Muchos esperan que Infinity logre llegar alto, ya que tuvo una aplastante temporada de Clausura y puede pelear al mismo nivel que las escuadras de Asia, Norteamérica y Europa.

Además, hay que recordar que Worlds 2021, la cual se juega en Islandia, es la versión en la que participarán más campeones del mundo.

Los fans pueden seguir la competencia a través de lolesports.com luego de iniciar sesión con su cuenta de Riot y, de paso, ganar varias recompensas.

Por ejemplo, al abrir una Cápsula de recompensas de Worlds se obtendrá un objeto aleatorio entre los que destacan gestos e íconos exclusivos de Worlds 2021, Cápsula de Esports o el Cofre y llave Hextech.

Algunas recompensas en Worlds 2021
Foto. Cortesía

A lo que se añade que, una vez que inicien sesión en LoLEsports.com con su cuenta de Riot, tendrán la oportunidad de obtener un drop, los cuales son aleatorios, pueden aparecer en cualquier momento del día y están vinculados a determinados momentos del torneo.

Otra manera de obtener cápsulas, entre otras cosas, es por medio de las misiones por sintonizar como las siguientes:

Fuente. Riot Games

Trending