Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Windows 11, productividad y más creatividad

La actualización gratuita a Windows 11 comienza este día y se realizará por fases en los dispositivos que sean elegibles.

Publicado

en

Windows 11 ha llegado, y con ello una nueva era para el sistema operativo de Microsoft que se presume el ideal para el trabajo híbrido, ya que ofrece una experiencia de uso adaptada a la realidad actual.

La experiencia con Windows 11 comenzó este día con la actualización que se realizará por fases para ofrecer este sistema operativo como lo hemos hecho con las actualizaciones de Windows 10, y a partir de este momento todos disfrutarán de una nueva plataforma que realiza más tareas con menos clics y deslizamientos.

Panos Panay, director de Producto, Windows y Dispositivos de Microsoft, destacó que “toda la experiencia de usuario de Windows 11 te acerca a lo que amas, te empodera para producir y te inspira a crear. Proporciona una sensación de calma y apertura. Te da un lugar que se siente como en casa. Es seguro y todo está diseñado para centrarse en ti, desde el nuevo menú de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e icono que vea, el equipo pensó en cada píxel y detalle para brindarle una experiencia más moderna, fresca y hermosa”.

La idea del nuevo sistema operativo es trabajar, crear, conectar, aprender o jugar, pues desde Microsoft ven a la PC como un equipo que seguirá teniendo un papel relevante y duradero en nuestras vidas.

“Cada uno de nuestros socios fue fundamental para dar vida a Windows 11. Ningún otro ecosistema tiene la amplitud y la escala que el ecosistema de Windows tiene para satisfacer las necesidades de las personas, ya sean creadores, desarrolladores, estudiantes y educadores, empresas y gamers a cualquier precio y forma.

“Nuestros socios tienen PCs con Windows 10 que son elegibles para la actualización gratuita y ofrecerán Windows 11 en una amplia variedad de dispositivos, de diferentes tamaños, formas y silicio a partir de octubre y con nuevos lanzamientos en los próximos meses”, agregó David Merzel, director de la categoría PC de Microsoft en Latinoamérica.

Siempre eres el centro

Con el botón Start en el centro tienes acceso rápido al contenido y las aplicaciones que te interesan y, a través de la potencia de la nube y Microsoft 365 (se venden por separado), puedes ver los archivos recientes en los que has estado trabajando, independientemente del dispositivo que estuvieras usando, incluso si era un dispositivo Android o iOS.

Para acercarte al contenido y la información que te interesa, se presentan los Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la IA y la web.

El chat de Microsoft Teams te ayuda a acercarte a las personas que te importan. Con un simple clic, puedes usar una cuenta personal para chatear, llamar por voz o video con tus amigos, familiares y otros contactos, independientemente del dispositivo o la plataforma en la que se encuentren: Windows, Mac, Android o iOS.

La tienda

La nueva Microsoft Store en Windows no sólo traerá más aplicaciones que nunca; también facilita la búsqueda y el descubrimiento de nuevo contenido con historias y colecciones seleccionadas. Las nuevas aplicaciones están disponibles hoy en Microsoft Store en Windows, como Disney +, Zoom, Canva y mucho más.

Creativos

Desktops ofrece una forma aún más potente de ayudar a realizar multitareas y estar al tanto de lo que se necesita hacer. Pptimizan el espacio de la pantalla de una manera que sea visualmente más limpia, con nuevos diseños de tres columnas para pantallas más grandes.

Para todos

Windows 11 es la versión más inclusiva, construida con y para personas con discapacidades. Ofreciendo tecnología de asistencia como Narrador, Lupa, Subtítulos y Reconocimiento de voz de Windows para apoyar a las personas de todo el espectro de discapacidades.

Háptica

El equipo de diseño también ha habilitado la háptica con Windows 11 para hacer que el uso de su lápiz sea aún más inmersivo, lo que le permite escuchar y sentir las vibraciones a medida que hace clic y edita o esboza.

Desarrolladores

Microsoft se esforzó por hacer de Windows una plataforma más abierta. Con Windows 11, los desarrolladores pueden crear aplicaciones con las herramientas, los marcos y los lenguajes que conocen y aman.

Gaming

Windows 11 se hizo para los juegos. Si tu PC tiene una pantalla compatible con HDR, Auto HDR actualizará automáticamente más de 1000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a un alto rango dinámico, representando una gama mucho más amplia de colores y brillo. Windows 11 también incluye la capacidad de activar o desactivar el HDR automático por juego.

Bullets

Marcas compatibles

–Acer

–Asus

–Atvio

–Compax

–Dell

–Ghia

–HP

–Honor

–Huawei

–Lanix

–Lenovo

–Microsoft Surface

–MSI

–Qian

–Samsung.

Trending