Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

La Free Fire League se enfila al fin del Torneo Clausura

Tras las Semanas 7 y 8 en la Free Fire League, Garra Esports afianza su supremacía en el Grupo A. Stone Movistar by Mineros del Grupo B.

Publicado

en

La Free Fire League se acerca al final del Torneo de Clausura, y queda una semana para conocer los equipos que pasarán a la gran Final. Tras dos meses de competencias entre los mejores sobrevivientes de la región, es momento de conocer los resultados actuales ya perfilados a la gran final del torneo.

Un total de tres mil 832 eliminaciones han ocurrido hasta ahora, pero los equipos no parecen descansar. Dentro del Grupo A, Garra Esports se mantiene en la cima, separándose por apenas 63 puntos de Infinity Esports.

Por su parte, el Grupo B de la Free Fire League tuvo la gran sorpresa con la llegada de Stone Movistar by Mineros al primer lugar. La diferencia entre los punteros del Grupo B es mínima, por lo que todo puede suceder. Mira cómo van los grupos, y conoce los jugadores más valiosos, eliminaciones y Booyahs! obtenidos, a continuación:

La siguiente semana se llegará al final de la fase regular y conoceremos los equipos que llegarán a la gran final.

No te pierdas ninguna de las competencias a través del canal de YouTube de Free Fire League Latam. No olvides apoyar los sábados a tu equipo favorito del Grupo A y los domingos a tu escuadra favorita del Grupo B a partir de las 12:00 pm para México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 pm para Chile y 14:00 pm para Argentina.

Trending