Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Infinity queda fuera de Worlds 2021

Tras la derrota frente a la escuadra china LNG Esports

Publicado

en

Nuevamente América Latina no pudo llegar a la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends, ya que Infinity Esports cayó ante la escuadra china LNG Esports en la fase de Play-In y quedó fuera de Worlds 2021.

El equipo inició de forma contundente el 2021 al adjudicarse el torneo de apertura y el torneo de clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends, con lo que aseguró su pase a Worlds 2021 como el único representante de la región.

Sin embargo, la escuadra conformada por Mateo “Buggax” Aroztegui, Diego “SolidSnake” Vallejo, Cristian “Cody” Quispe, Matías “Whitelotus” y Gabriel “Ackerman” Aparicio tuvo difíciles enfrentamientos y no logró ninguna victoria.

Primero se enfrentó al equipo brasileño RED Canids, pero cayó en su debut en Worlds 2021 en menos de 30 minutos debido a que esta escuadra estuvo más organizada en las batallas por equipos. Ese mismo día, el equipo costarricense siguió la pelea contra los surcoreanos de Hanwha Life Esports y, aunque intentaron todo y dieron una muy buena imagen en este encuentro, volvieron a perder.

Tras perder dos partidas, su enfrentamiento al día siguiente contra Peace era crucial, por lo que fueron con todo y lograron tener una partida pareja. Lamentablemente el equipo australiano logró cambiar el ritmo y llevarse la victoria.

Para este punto Infinity sabía que estaba a un paso de salir de Worlds 2021 y esto se reflejó en sus redes sociales con el mensaje:

La última partida y oportunidad para tratar de clasificar la tuvo hoy contra la escuadra china LNG Esports, pero nuevamente perdió. Se trató de una batalla difícil porque LNG es un equipo que se mantuvo invicto durante la fase de Play-In en el Grupo A.

Con esas cuadro derrotas, nuevamente América Latina se queda sin posibilidades de ingresar a la fase principal de Worlds. Pero la competencia no ha terminado, varios equipos todavía lucharán por obtener el título del Invocador, así que pueden seguir al pendiente en lolesports.com.

Trending