Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

VALORANT Last Chance Qualifier de Latinoamérica

Del 11 al 17 de octubre se jugará el VALORANT Last Chance Qualifier de Latinoamérica, donde ocho equipos competirán por ir a Champions.

Publicado

en

VALORANT no se detiene. El Last Chance Qualifier se acerca. Del 11 al 17 de octubre se realizará un choque histórico entre cuatro equipos de LATAM y cuatro equipos de Brasil, todos con un sólo objetivo: clasificar a VALORANT Champions, el mundial de fin de año. Como se informó anteriormente, los seeds de cada equipo se definieron de acuerdo con los Puntos de Circuito acumulados a lo largo del año. Para mayor detalle del formato de competencia, así como el calendario y horarios de cada partida, puedes seguir el siguiente enlace.

Desde LATAM y Brasil, tres equipos ya han asegurado su cupo en VALORANT Champions: KRÜ Esports, Team Vikings y Vivo Keyd. El mundial de fin de año contará con un total de 16 equipos: 12 de ellos ya se han definido y los 4 restantes se tomarán de los Last Chance Qualifiers alrededor de todo el mundo.

Alineaciones del LCQ LATAM X BRASIL:

LATAM

Six Karma (LATAM Seed #1)

Australs (LATAM Seed #2)

INFINITY (LATAM Seed #3)

E-Xolos Lazer (LATAM Seed #4)

BRASIL

YNG Sharks (BR – Seed #1)

Havan Liberty (BR – Seed #2)

FURIA (BR Seed #3)

Gamelanders (BR Seed #4)

VALORANT Last Chance Qualifier en los canales de VALORANT Latinoamérica y Brasil. Atención al horario, ya que las partidas iniciarán siempre a las 11 hrs (CO/MX/PE) y 13 hrs (AR/CL), un poco más temprano de lo que se realizó el VCT Challengers. Sigue las redes oficiales para no perderte nada del torneo y seguir toda la acción en vivo:

BRASIL

twitch.tv/valorant_br

youtube.com/valorantesportsbr

nimo.tv/valorantbr

LATAM

twitch.tv/valorant_la

youtube.com/valorantlatam

Trending