Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Amazon Echo Buds ahora en México

Estos audífonos inalámbricos tienen cancelación de ruido y son compatibles con Alex

Publicado

en

Los audífonos inalámbricos de segunda generación con cancelación de ruido y asistente virtual de Amazon, Echo Buds, están pensados tanto para trabajar como para jugar y podrán adquirirse en México a partir del 21 de octubre.

“Los nuevos Echo Buds son excelentes en muchos sentidos: un diseño pequeño, un ajuste cómodo, tecnología de cancelación activa de ruido, dos opciones de color y opción de carga inalámbrica, y controladores de alto rendimiento para audio dinámico”, aseguró la gerente para Amazon Alexa México, Elizabeth Hopkins.

Estos audífonos inalámbricos son pequeños, ligeros, tiene clasificación IPX4 para resistir salpicaduras, sudor o lluvia ligera y, sobre todo, fueron diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día.

Lo anterior gracias a una almohadilla y orificios de ventilación incorporados, los cuales reducen la presión del oído durante el uso. Además, cuenta con cuatro tamaños de almohadilla y dos tamaños de aletas para adaptarse a cualquier tipo de persona.

Amazon Echo Buds destacan en materia de audio gracias a que tienen un controlador de alto rendimiento en cada audífono, por lo que brindan un sonido nítido y equilibrado con un rango dinámico extendido. A esto se añaden altavoces optimizados para una mayor fidelidad en graves y agudos, lo que reduce la distorsión durante la reproducción.

Las opciones para ajustar los Echo Buds
Foto. Cortesía

La tecnológica también integró tecnología de cancelación activa de ruido, la cual utiliza los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano, lo que se correlaciona directamente con la forma en que se escucha el sonido alrededor. De esta manera genera la señal inversa y cancela el ruido no deseado, ayudando al usuario a permanecer inmerso en el audio.

Para activar la cancelación activa de ruido, simplemente se mantiene presionado el audífono o se dice “Alexa, activa la cancelación de ruido”.

Esto último es posible porque, quizá lo más memorable de los Echo Buds, es que son compatibles con el asistente virtual de Amazon, Alexa, y se le pueden pedir acciones como establecer un recordatorio, consultar el calendario, averiguar dónde hay cafeterías cercanas, agregar un producto a la lista de compras o pedirle hacer llamadas.

Incluso tienen una función que permite decir “Alexa, encuentra mis Echo Buds” a otro dispositivo habilitado con el asistente.

“Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día”, consideró Hopkins.

Así lucen los Echo Buds
Foto. Cortesía

En cuanto a la batería, Echo Buds ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con una sola carga con cancelación activa de ruido y acceso manos libres a Alexa, mientras que el estuche proporciona dos cargas adicionales, para un total de hasta 15 horas de reproducción de música.

Además, los Echo Buds están disponibles en dos versiones, una para que se cargue únicamente a través de USB-C y otro compatible con pads de carga inalámbrica.

Los Echo Buds estarán disponibles en color negro y blanco, ya se hallan en preventa en la página de Amazon México y comenzarán a enviarse el 21 de octubre. En cuanto al precio, el modelo con opción de carga inalámbrica cuesta 3 mil 299 pesos y el modelo para carga con cable USB-C tiene un precio cercano a 2 mil 899 pesos.

Trending