Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Redmi Buds 3 Pro, democratizando el audio

Los nuevos audífonos de Xiaomi llegan a conquistar los oídos de los mexicanos. Los Redmi Buds 3 Pro te mostrarán porque si usar estos equipos.

Publicado

en

Los Redmi Buds 3 Pro están listos para su uso en México. Para Xiaomi, su creador, ofrecer dispositivos con especificaciones de gama alta a precios considerables es una forma de democratizar la tecnología.

La firma china ha entendido que crear ecosistemas es un éxito, y a sus celulares, televisiones y otros productos, ahora suma a los Redmi 3 Pro, los nuevos audífonos True Wireless que tienen buenas especificaciones.

Los Redmi Buds 3 Pro destacan por su diseño completamente inalámbrico para que puedas darlo todo mientras te mueves, y también integra un panel táctil que permite modos de conmutación, pausa y reproducción de música. Mediante toques puedes cambiar a la siguiente canción, elegir entre modo de cancelación de ruido o transparencia. También es compatible con la función de control por voz de activación.

Gracias a una nueva solución que viene con el chip Bluetooth 5.2 en estos audífonos, es posible sincronizar los Redmi Buds 3 Pro con dos dispositivos simultáneamente, para que puedas cambiar rápidamente entre ellos en ciertas situaciones, como cuando está viendo una película en la tablet o editas un video en la computadora y de repente recibes una llamada en el teléfono.

Para gamers

¿Es hora de jugar? En ese caso, inicia tu título favorito para entrar en el modo Juego y baje la latencia a sólo 69 milisegundos. ¡Es prácticamente cero!

Aumentas la experiencia gracias a su cancelación inteligente de ruido ambiental. Al colocarte ambos Redmi Buds 3 Pro en tus oídos, el algoritmo de Inteligencia Artificial juzgará la escena en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso, y también podrás ajustar la profundidad de cancelación de ruido para diferentes entornos. Con esta tecnología ANC o Active Noise Cancellation, Xiaomi logra reducir hasta 35 dB de sonido ambiental prometiendo ser solo tú y tu música o películas, incluso en los lugares más ruidosos.

Micrófono triple

Por otro lado, tus llamadas también se escucharán alto y claro cuando uses Redmi Buds 3 Pro para responder o hacer una propia.

¿Qué es el responsable de esto? Tres micrófonos que se basan en un algoritmo para filtrar el ruido de fondo para que sólo tú puedas ser escuchado.

Los audífonos de Xiaomi también están listos para darte lo mejor de sí todo el día. Ofrecen una duración total de la batería de 6 horas, más 28 horas adicionales en el estuche. Sin embargo, si tienes un largo viaje por delante y no quieres prescindir de tus audífonos en ningún momento, no te preocupes, porque en sólo 10 minutos de carga. Los Redmi Buds 3 Pro dan tres horas adicionales de uso y es compatible con cargadores inalámbricos Qi.

Pero ojo, los tiempos de vida de la batería están sujetos a condiciones de uso, como el tipo de archivo reproducido, el nivel de volumen, la estabilidad de la conexión, etc.

Características adicionales

Los Redmi Buds 3 Pro han añadido características que los hacen mucho más agradables de usar. Por ejemplo, están equipados con sensores que detectan si los retiras de tu oído. Por tanto, si estás reproduciendo algo y te lo quitas, se pausa automáticamente y luego comenzará de nuevo cuando te los vuelvas a poner. Y no te preocupes si los has perdido, porque a través del sistema MIUI y la conexión Bluetooth, sabrás dónde encontrarlos.

Especificaciones técnicas:

Marca: Xiaomi

Modelo: Redmi Buds 3 Pro (TWSEJ01ZM)

Tipo: TWS (True Wireless)

Diseño: In-Ear

Bluetooth: Versión: 5.2

Distancia efectiva: 10 metros

Batería: Hasta 28 horas

Tiempo de carga de los auriculares: 1 hora aprox.

Tiempo de carga del estuche: 2.5 horas aprox.

Modo de carga: USB Tipo C

Peso: Cada auricular 4.9 g

Auriculares+funda: 55 g

Contenido del paquete

Redmi Buds 3 Pro

Estuche de carga

Cable de carga

3 pares de almohadillas

Manual del usuario

Trending