Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

El Apple Watch Series 7 ha llegado

Para muchos usuarios, el Apple Watch Series 7 cambia poco, pero lo cierto es que hay novedades interesantes en su interior y pantalla.

Publicado

en

Este viernes llega al país el Apple Watch Series 7, un equipo que cuenta con una pantalla más grande, un nuevo color verde, un acabado más refinado y nuevas opciones de almacenamiento, batería y accesorios que lo harán más atractivo para muchos de los usuarios.

En esta séptima generación Apple se ha centrado en mejorar bastante la pantalla. Las novedades en este sentido son las siguientes: tamaño 20% más grande, 70% más brillante y mucho más resistente a caídas y hasta el polvo en exceso.

Apple ha mantenido la pantalla siempre encendida y dice que es más brillante en modo ambiente cuando está en interiores. Es decir: el brillo máximo general no ha cambiado, pero cuando estás dentro, la pantalla debería verse un poco menos tenue.

El otro cambio de diseño de la Serie 7 es que es más duradero. El cristal frontal de todos los modelos es más grueso y resistente al agrietamiento. También es más refractivo, por lo que puede vislumbrar algunos pixeles en ángulos extremos. Todo el reloj agrega resistencia al polvo IP6X por primera vez y mantiene la misma resistencia al agua hasta 50 metros.

Si caes en la montaña por andar en la bicicleta y te llenas de tierra y polvo, el equipo se mantendrá intacto. Además, ahora cuenta con 32 gigas de memoria interna por si quieres salir a escuchar mucha música mientras haces ejercicio, y te durará por todo el entrenamiento.

Apple no agregó ningún sensor de salud nuevo a la Serie 7. Todavía rastrea la frecuencia cardíaca y tiene un monitor de oxígeno en sangre y un electrocardiograma, aunque esto último aún no tiene fecha de llegada a México, pero si funciona en Estados Unidos. Ninguno de estos sensores debe utilizarse con fines de diagnóstico, ya que el Apple Watch no es un dispositivo médico.

Materiales

Se siguen presentando tres materiales para el acabado de este reloj inteligente: aluminio, que renueva sus colores para ofrecer verde, azul, ProductRED, blanco estrella y medianoche; acero, que podemos comprar en color dorado, plateado o grafito, y el de titanio, que llega en color natural y en una variante más oscura.

En cuanto a las correas, seguimos viendo las deportivas: las llamadas Sport, que se pueden emparejar con el mismo color de la caja de aluminio hasta el nuevo color cereza oscuro o el de grafito, que acompañan a los Apple Watch de acero.

Una de las novedades interesantes en este equipo, es que el Apple Watch Series 7 es el primer reloj de la compañía en ofrecer una carga rápida. En tan sólo 45 minutos, se carga en más de 80 por ciento, y es suficiente para todo el día de uso normal. Si por la noche descargado, con sólo ocho minutos de carga se logra tener toda la noche para el modo sueño.

Debido al Apple Watch Studio,si compramos el reloj inteligente directamente en la store de la compañía, podemos hacer casi cualquier combinación entre correa y caja. Escoger entre los dos nuevos tamaños, 41 o 45 milímetros, así como combinar con casi cualquier diseño de correa. El objetivo es claro: que podamos comprar exactamente el Apple Watch que queremos.

Trending