Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Hollister nombra a Bugha como Chief Gaming Scout

El campeón de la Copa Mundial Fortnite 2019, Kyle Bugha Giersdorf, ha firmado su alianza con Hollister para ser su Chief Gaming Scout.

Publicado

en

Hollister ha nombrado al ganador de la Copa Mundial Fortnite 2019, Kyle Bugha Giersdorf, como su Chief Gaming Scout. Como resultado, las dos partes se han unido para lanzar un conjunto de sudadera con capucha y pantalón pants de edición limitada.

Además de la gama de ropa, Bugha buscará a los aspirantes a creadores de contenido para que se conviertan en parte del Team Hollister, un programa de capacitación que incluye tutoría mensual del campeón mundial de Fortnite y un patrocinio de 10 mil dólares.

El programa comenzará en noviembre y está asociado con la plataforma de transmisión en vivo Twitch.

Kristin Scott, presidenta de marca global de Abercrombie & Fitch , habló sobre la expansión de Hollister a los deportes electrónicos en un comunicado: “Siempre estamos enfocados en encontrarnos con nuestros clientes de la Generación Z donde están, y los juegos continúan siendo un área de interés creciente para los adolescentes globales. .

“Recientemente nos hemos mostrado de manera exitosa y auténtica en el mundo de los juegos, particularmente con nuestro torneo Fortnite a principios de este año, por lo que estamos emocionados de profundizar aún más en esta área a través de nuestra asociación con Bugha y el lanzamiento del Equipo Hollister”.

Impulso por los eSports

El recién nombrado Chief Gaming Scout Giersdorf, también comentó: “Estoy emocionado de actuar como Chief Gaming Scout de Hollister y del lanzamiento de nuestra colección de ropa de juego.

“Trabajar con el equipo para diseñar prendas personalizadas que estoy realmente emocionado de usar y que sé que a otros jugadores les encantará, ha sido una experiencia realmente genial. ¡No puedo esperar a que todos vean qué más tenemos reservado con esta asociación! “

Trending