Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

League of Legends entra al mundo de la moda

Riot Games se alió con Bershka para lanzar una colección inspirada en el título para otoño/invierno 2021

Publicado

en

Riot Games está buscando que League of Legends forme parte de cada parte de la vida de los fanáticos de este videojuego y, por eso, se alió con la marca de ropa Bershka.

La desarrolladora de videojuegos anunció que el universo de Runaterra ahora se fusiona con las tendencias de la temporada otoño/invierno 2021 a través de una nueva colección cápsula que llega de la mano de Bershka.

Recordemos que League of Legends fue presentado en el año 2009 y fue el primer título de Riot Games, en poco tiempo se convirtió en uno de los títulos competitivos más jugados del mundo y, actualmente, atrae diario a millones de jugadores en más de 20 idiomas con soporte oficial.

El modo de juego es relativamente sencillo porque dos equipos de cinco campeones cada uno se enfrentan para destruir la base del otro, por lo que debe combinarse la velocidad y la estrategia.

De acuerdo con Riot Games, esta colección celebra la diversidad de la comunidad del League of Legends con prendas que se adaptan a todas las identidades y que contiene a varios de los campeones del juego.

Esto último porque algunas prendas incluyen a campeones como Ahri (Ionia), Akali (Ionia), Katarina (Noxus), Aphelios (Targon), Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover). Además, los interesados encontrarán etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los campeones.

La colección de League of Legends x Bershka está disponible con precios que van de los 599 a los 1,299 pesos a partir de este viernes 15 de octubre en www.bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas.

Destaca que no es la única alianza que Riot Games anunció recientemente, hace algunos días también reveló que trabaja con Logitech G en el lanzamiento de una serie de periféricos inspirados en League of Legends, pueden saber de qué se trata aquí.

Trending