Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Epic Games anuncia evento de Fortnite de 5 MDD

El FNCS Grand Royale de Epic Games tendrá una bolsa de cinco millones de dólares, y se realizará el próximo mes en línea en todo el mundo.

Publicado

en

Epic Games reveló detalles sobre un nuevo evento competitivo de la Fortnite Champion Series llamado FNCS Grand Royale. El Grand Royale, que se llevará a cabo durante noviembre y presentará el mayor premio acumulado para un sólo evento, un total de cinco millones de dólares, ofrecerá competencia en línea para Europa, Brasil, Asia, Medio Oriente, Oceanía y América del Norte.

Cualquier jugador que haya hecho una ronda de FNCS (Ronda 4 de un Clasificatorio, Semifinales o Finales de la FNCS) en 2021 puede participar en un Trío para el evento con otros jugadores elegibles.

Los premios acumulados por región son:

Europa: $ 2,250,300

Este de América del Norte: $ 1,055,250

Brasil: $ 699,300

Norteamérica Oeste: $ 398,850

Asia: $ 248,400

Medio Oriente: $ 198,400

Oceanía: $ 151,800

El Grand Royale de Epic Games y su título Fortnite contará con un formato completamente nuevo que tendrá lugar en dos fines de semana separados. El primer fin de semana del 11 al 14 de noviembre estará reservado para las etapas de clasificación, mientras que el segundo fin de semana del 19 al 21 de noviembre estará reservado para las finales. 

La competencia comienza el 12 de noviembre con una sesión abierta de tres horas donde “los equipos tienen hasta 10 partidos para ganar tantos puntos como sea posible”, colocándolos en uno de dos caminos: el Camino de la Victoria (los 33 mejores equipos) y el Recargar ruta (todos los demás)”, señalaron desde Epic Games.

Aquellos equipos que no lleguen al FNCS Grand Royale tendrán oportunidades adicionales de participar, según Epic Games, quien dice que se revelará más información sobre el evento a principios de noviembre. Puede encontrar más información sobre Grand Royale en el blog oficial de FNCS.

Trending